• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Afirmate Chile , Crece el temor y las protestas en China por posible quiebra de gigante inmobiliario: Firma está "bajo enorme presión"

Chupallita

Bestia
Registrado
2008/04/04
Mensajes
2.724
Sexo
Macho
Todas las weas estan infladas a pura deuda, el día del pico hay quiebra en China, porque allá si el Estado tiene injerencia. Si caen es porque el Estado así lo decidió, y tendrá otras inversiones relevantes que proteger.

Recuerdo cuando el fundador de Ali Express se puso a hablar weas del COVID, se fue cagando a "re-entrenamiento", y eso que es millonario el ql. :lol2:.
Si, había desaparecido y después no supe mas. Asi que lo mandaron a reeducación? Escuela antigua, métale charchazos
 

Genoman

Animal
Registrado
2018/12/19
Mensajes
2.380
Sexo
Macho
¿será un dominó como para la crisis sub-prime?...una cosa es que quiebren ellos...otra cosa es arrastrar a la quiebra a sus acreedores...
 
Registrado
2018/11/11
Mensajes
1.985
Sexo
Macho
Sera bueno resguardarse en dolares?

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
No, la mejor moneda en estos momentos es el peso argentino o el bolívar venezolano.


Pico la noticia, quiero toluenos y efectos se caídas de mercado.

Necesito hacer plata fácil como en el 2020 con el covid.

Vamos foraze dame algo que sea, necesito especular.
 
Registrado
2006/09/06
Mensajes
6.800
y como afecta esto al costo de las propiedades? los irá a rescatar el supremo lider? al ojo todas las empresas chinas "EVER...." son estatales no?
Yo creo que es mas complicado, siempre han existido sospechas por la forma poco transparente en como los chinos apalancaban créditos por "chillones" de dólares para comprar cuanta wea se les pusiera por delante. Por lo que es posible que esto sea el comienzo de una nueva crisis.
 

ozzcar

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/16
Mensajes
20.988
Sexo
Macho
MOH
Especial
La reseña del dueño en la misma noticia es de antologia

"

Evergrande fue fundado en 1996 por Xu Jiayin, que se convirtió en el hombre más rico de China durante el boom inmobiliario del país en los años 1990.En esos años invirtió en masivas promociones en nuevas ciudades y, en 2009, recaudó US$9.000 millones en su salida a la bolsa de Hong Kong.

Un año después, el magnate compró un club de fútbol en dificultades y lo renombró Guangzhou Evergrande, que desde entonces ha ganado ocho ligas y ha fichado estrellas como el brasileño Robinho o el colombiano Jackson Martínez.


"
 
Registrado
2021/08/13
Mensajes
215
Sexo
Macho
:orejon: Quiero tolueno para adelantar el 18
Ojala tuviera un tolueno, pero siempre he considerado a China como un gigante de papel que se benefició de la manufactura barata y del ahorro de costo que hicieron las empresas a nivel mundial desde los 90's cuando incentivaron la manufactura china en desmedro de las industrias de los demas países, lo cual hizo que China "creciera" y se convirtiera en ese gigante de papel

China aprovechándose de ser una "potencia" se está inmiscuyendo y comprando empresas además de políticos tanto en latinoamerica como áfrica, pero como toda mentira fuera de la realidad siempre se cae, al gigante de papel que creció en una burbuja se está empezando a quemar lentamente y la burbuja se reventará pronto

China tiene los años contados, si no es Evergrande será otra quien reviente la burbuja y con su fuego haga caer al gigante de papel

Lo único lamentable será ver como Chile también será afectado por la futura caída el gigante de papel ya que muchos políticos se vendieron u se inclinaron hacia China dándole proyectos y vendiendoles empresas estratégicas al gigante de papel
 

POWER METAL CRACK

Hermano de Bowen
Registrado
2005/04/16
Mensajes
2.774
Deduzco sin tener mayor idea y sin tener que leer a un opinologo:


1. Esto quiere decir que no existe la confianza en el banco de que las propiedades sobre las cuales invirtio plata de muchos chinos, prestando, no tienen el valor real sobre el cual se realizo los prestamos??
2. Esta crisis, al igual que la de Leman Brother o como se escriba, requiere que alguien pierda. O pierde el banco y a su vez mucha gente inversora, dejando la caga en la confianza de TODO el mercado.
3. O bien escoge que cague el banco y salvaguarda a la gente. Los chinos necesitaran mucho efectivo para respaldar estas garantias. Todos los gerentes del banco se van fusilados, y haran pico a toda la planta del banco.
4. O Salvaguarda los interes del banco, quien a su vez, salvaguarda a todos los.inversionistas. Y aca no a pasado nada... hasta que quede la zorra.
5. En los puntos 3 y 4, los chinos deberan vender los bonos USA que tiene, para hacer efectivo.
6. Aca me pierdo: los gringos deben emitirle dolares? (Hace que baje el.dolar??) O los gringos sacan esos dolares del.circulante, yemdose el Dolar a la chucha
7. La moneda de los chinos se debera devaluar fuerte ya que los gringos se quedarian con sus yenes, para pagar esos dolares y el dolar se dispara ante la necesidad de dolares que deban comprar los chinos


Eso.
Marcar como peor respuesta.



Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Arriba