• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

afp idea mia o

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
por cada viejo que se muere estos tipos ganan como 40 millones de pe...sos ese es el negocio de estos tipos ahora quieren jubilarnos a los 75 para quedarse con la totalidad de lo ahorrado.
osea la idea es que si quedan excedentes deberían devolvérselos a los hijos o no?

mansa estafa
 
Amigo, si la familia (hijos) no reclaman, los buitres se adueñan de esa plata
 
si pero si el viejo recibe la pension y muere a los 5 años después y queda dinero? lo devuelven?
 
no eres chistoso conchetumadre
:protesta: + larry - perrox
 
las afps se las ingeniaran para quedarse con todo, a menos que haya una revuelta que acabe con la oligarquia y la clase politica
 
por cada viejo que se muere estos tipos ganan como 40 millones de pe...sos ese es el negocio de estos tipos ahora quieren jubilarnos a los 75 para quedarse con la totalidad de lo ahorrado.
osea la idea es que si quedan excedentes deberían devolvérselos a los hijos o no?

mansa estafa
Para variar dando la nota alta ignorante de mierda... :nonono:

Los buitres le pagan pensiòn a los beneficiarios... si no hay es herencia... :hands:
 
si pero la pregunta es por ejemplo me jubile y si me mori a los 2 años solo recibi una parte de mi ahorros en el afp se las quedan si o no? o les pasan el excedente a los herederos?
 
por cada viejo que se muere estos tipos ganan como 40 millones de pe...sos ese es el negocio de estos tipos ahora quieren jubilarnos a los 75 para quedarse con la totalidad de lo ahorrado.
osea la idea es que si quedan excedentes deberían devolvérselos a los hijos o no?

mansa estafa

El excedente nunca ha ido a las AFP :lol2:.
 
Volver
Arriba