• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFP invierten más de US$29 mil millones en 10 bancos locales

ESO SE LLAMA PULPERIA POST-MODERNISTA, TU DINERO DE LAS AFP SE LA PRESTAN A LOS BANCOS Y MAS ENCIMA EL PRESTAMO QUE LE PIDAS AL BANCO O SEA TU PLATA SE LA DEBES PAGAR CON INTERESES AL BANCO.
SOBRETODO AL BANQUERO MAS SINVERGUENZA DE CHILE, EL EXCELENTÍSIMO GRAN LADRON LLAMADO LUKSIC QUE GOBIERNA EL BANCO DE CHILE Y DUEÑO DE LA EMPRESA DE CONBRANZA MAS GRANDE DE CHILE SOCOFIN.
 
Y pensar que en los ochentas hasta el.mismo José Piñera auguraba los riesgos de que as inversiones de las AFP cayeran en las manos de los bancos...

Puta que me da rabia saber que hay gente que cree que la inepta va a solucionar el tema de las AFP, siendo que ella misma se encargó de cagarse a los particulares ingresandolos forzosamente al sistema.

País culiao callampa por la cresta :nonono:.

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
si les prestaran plata a los bancos al interés que los bancos les prestan plata a sus clientes habría fondos para jubilar a todos y con pensiones de 1 millón para arriba ^^
 
una verguenza...o sea es nuestro dinero y tenemos que pagar para retirarlo con un interes digno de oficina salitrera


que vergueza weon, si tu amparas el legado de la dictadura y de la clase politica conservadora.

Ellos no quieren ningún cambio, solo fiscalizaciones... las entidades fiscalizadoras son perros sin dientes.

no entiendo esta dicotomía en gente como tu o bulletooth que son derechistas pero terminaran votando por parisi (AFP estatal) o longueira (no hacer nada)

si respondes, me anticipo: vay a meter a la cerda
 
Volver
Arriba