• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

After Hours?

ytuhermanah

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.597
Sexo
Macho
Como esta seccion se llama "amigos", supuse que aqui la gente tiene una activa vida social y les gusta el carrete. Amigos, mi pregunta es, donde estan los after hour en la zona de Bellavista/Provi/Stgo Centro?

Gracias de antemano.
 
En provi podi ir a manuel montt, ahi hay harto donde elegir.
 
esto iría mejor en preguntas y respuestas, acá sólo habemos perdedores, resentidos y amargados sin vida social.
 
en talca esta bertolone, 7 norte 2 y 3 oriente pa los que cachan, la unica casa para que quedo en ese lado de la cuadra despues del terremoto.. Bertolone es el nombre del local, los sabados cobran 2 luks, pero te dan una escudo de litro :troll:

si llega y no sabe donde esta, es la casa azul, porton de amdera y la cuadra estara llena de autos,, :lol2:
 
esto iría mejor en preguntas y respuestas, acá sólo habemos perdedores, resentidos y amargados sin vida social.

En el Antro en general, y específicamente en este foro, lo que menos se ven son perdedores.
 
el tema está mal enfocado.......







lo del after es la chiva perfecta pa culiarte a una mina despues del carrete..........una pregunta sencilla "en dónde es el after?, me dijeron q es en tu casa"........si te dice q SI, tay listo........




hace poco la apliqué y me resultó B)
 
En providencia y en el barrio universitario estan los mejores after.

Uta, yo vivo en el barrio universitario y no cacho niuno.


el tema está mal enfocado.......

lo del after es la chiva perfecta pa culiarte a una mina despues del carrete..........una pregunta sencilla "en dónde es el after?, me dijeron q es en tu casa"........si te dice q SI, tay listo........




hace poco la apliqué y me resultó B)

7/7
 
anda al opera catedral, o el bar de clinic.
Buen ambiente y buenas minas.
 
Volver
Arriba