• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agarrense gringos Se les viene la "Maria" estas es mas brava que la Katrina

podría pasar un huracán por la casa blanca, eso sería lo mejor
 
ojalá que sea falsa alarma... y si es cierta ojalá que atacara con toda su fuerza sobre las bases militares...
 
weno y q le van a hacer????? con el poder de la naturaleza casi no se puede hacer nada.
 
Algo que haga a los gringos pagar por sus crimenes, al menos ellos no pueden someter todavia a la naturaleza
 
es una pena por la gente pobre, pero que se le va a hacer asi es la cosa y no podemos contra la naturaleza....



yo tuve un amor que se llama maria.....
 
Gorkha dijo:
harto weones los comentarios sobre todo del que abrio el tema, debe ser un weon envidioso de eeuu, pa que sepai los que mas murieron fueron latinos y negros, los blancos huyeron en sus tremendos autos, y le importaron una raja sus cosas porque las tienen aseguradas

eso, eso, eso¡¡
Viendo la wea del cnn cache ke la mayoria de los rescatados y weones damnifikados eran negros y latinos. :enojado:
 
mira si la wea fuera verdad es re penca po wn... si al final nadie se merece esa wea... kearon pa la kaga kn katrina y ahora esta otra wna los va ha hacer kagar denueo....
 
Como dicen todo se paga de alguna forma y lamentable por la gente, pa mi que la naturaleza esta chato de los gringos los quiere puro cagar
 
ojala no quede la caga como katrina :S
y q no pase por el mismo lugar.
 
Spike__Spiegel dijo:
Les salió vale otro, mala suerte.

Aunque los que más mueren son negros y pobres, no está tan mal, pero también hay gente chilena, eso sí es malo.

que es aweonao este hijo e puta :malo:
 
A mi me gustaría que la naturaleza castigara tb a los europeos... :D
 
mmmmmm
osea q voy a tener q seguir aguantando en las noticias media hora de las weas q le pasan a los gringos????????

en fin

:matrix_99:
 
Volver
Arriba