• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agenda/Calendario para pc bueno?

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Hola, alguien usa/conoce alguna agenda tipo calendario, lo que sea, para tener bien organizadas las tareas que diarias? (Esto a propósito de un usuario que me recomendó la estrategia e Seinfeld)

La idea es que sea un calendario/agenda que ojala funciona como gadget en el escritorio del pc y se te abra solito al encender el pc. Ahora, si tienen alguno que tenga app para PC y también sincronizable para android, mejor.

Pero lo que necesito es algo mas bien básico. No importa si no tiene alarma, pero que sea amigable a la vista. Gracias de antemano.
 
Si tengo el Outlook, pero lo encuentro visualmente cansador wn.. tú lo ocupas? Si es así, cual es tu experiencia?

Si no tengo más respuestas usaré el Outlook, muchas gracias


la verdad solo ocupo el outlook para mandar correos, para agendar cosas ocupo una libreta de papel. ^^
 
Este es un buen calendario para PC:

image-5273-w700-v1.png
 
Google Calendar hermanito :buenaonda:

- si tienes gmail entonces entra a google, inicia sesión y busca la opción calendario
- ahi podrás crear reuniones, eventos, ademas de crear recordatorios (1 día antes que suene el timbre del celular o te llegue un correo o incluso 10 min antes).
- para Androeeeeeeeeee está google calendar, ingresas con el mismo usuario de google y se sincroniza automáticamente con el calendario de google

- para visualizar en el celular usa el widget de google calendar u otro administrador
acá hay un ejemplo del widget Simple calendar (que sincroniza con la cuenta de google)
iJPtt2lDB5CvhbKnv_7Hd5NkrTrUtD9kxeLnEdKPvcLR6QZrg3bK_KyUoFB6_yO6lIk=h900



para el escritorio del pc (con windows) usa rainmeter, es lo mismo que con el celular y tu escoges cada cuanto se actualiza, muestra un visualizador de eventos según el calendario de google

ejemplo (a la izquierda), donde dice agenda

custom_rainmeter_skin_by_scotty77-d34g6he.jpg


Solamente mostrará los eventos creados o reuniones :sisi: tambiens ppuedes agregar un visualizador de correo, para :comillas: hojear los correos sin entrar a gmail :sisi:

vale decir que google calendar (web), pc y celular se sincronizan simultaneamente, o sea, las reuniones o eventos que creas en el celular se aplican altiro a las notificaciones de pc y web :sisi:



Saludos :buenaonda:
 
Google Calendar hermanito :buenaonda:

- si tienes gmail entonces entra a google, inicia sesión y busca la opción calendario
- ahi podrás crear reuniones, eventos, ademas de crear recordatorios (1 día antes que suene el timbre del celular o te llegue un correo o incluso 10 min antes).
- para Androeeeeeeeeee está google calendar, ingresas con el mismo usuario de google y se sincroniza automáticamente con el calendario de google

- para visualizar en el celular usa el widget de google calendar u otro administrador
acá hay un ejemplo del widget Simple calendar (que sincroniza con la cuenta de google)
iJPtt2lDB5CvhbKnv_7Hd5NkrTrUtD9kxeLnEdKPvcLR6QZrg3bK_KyUoFB6_yO6lIk=h900



para el escritorio del pc (con windows) usa rainmeter, es lo mismo que con el celular y tu escoges cada cuanto se actualiza, muestra un visualizador de eventos según el calendario de google

ejemplo (a la izquierda), donde dice agenda

custom_rainmeter_skin_by_scotty77-d34g6he.jpg


Solamente mostrará los eventos creados o reuniones :sisi: tambiens ppuedes agregar un visualizador de correo, para :comillas: hojear los correos sin entrar a gmail :sisi:

vale decir que google calendar (web), pc y celular se sincronizan simultaneamente, o sea, las reuniones o eventos que creas en el celular se aplican altiro a las notificaciones de pc y web :sisi:



Saludos :buenaonda:

Te pasaste compadre, muy buena respuesta, un día te haré una canción.


Tú lo usas a diario?
 
Google Calendar hermanito :buenaonda:

- si tienes gmail entonces entra a google, inicia sesión y busca la opción calendario
- ahi podrás crear reuniones, eventos, ademas de crear recordatorios (1 día antes que suene el timbre del celular o te llegue un correo o incluso 10 min antes).
- para Androeeeeeeeeee está google calendar, ingresas con el mismo usuario de google y se sincroniza automáticamente con el calendario de google

- para visualizar en el celular usa el widget de google calendar u otro administrador
acá hay un ejemplo del widget Simple calendar (que sincroniza con la cuenta de google)
iJPtt2lDB5CvhbKnv_7Hd5NkrTrUtD9kxeLnEdKPvcLR6QZrg3bK_KyUoFB6_yO6lIk=h900



para el escritorio del pc (con windows) usa rainmeter, es lo mismo que con el celular y tu escoges cada cuanto se actualiza, muestra un visualizador de eventos según el calendario de google

ejemplo (a la izquierda), donde dice agenda

custom_rainmeter_skin_by_scotty77-d34g6he.jpg


Solamente mostrará los eventos creados o reuniones :sisi: tambiens ppuedes agregar un visualizador de correo, para :comillas: hojear los correos sin entrar a gmail :sisi:

vale decir que google calendar (web), pc y celular se sincronizan simultaneamente, o sea, las reuniones o eventos que creas en el celular se aplican altiro a las notificaciones de pc y web :sisi:



Saludos :buenaonda:


:idolo: Respuestas de calidad

Hasta a mi me sirvió y eso que ni siquiera estaba buscando algo al respecto :awesome:
 
Yo realmente necesito tener todo bajo control y soy muy rígido con los horarios de trabajo, ya que debo postear en FPDCTM

:sisi:
 
:idolo: Google Calendar sincronizado con mi Thunderbird e iPhone, con eventos públicos y compartidos con colegas.
 
Volver
Arriba