• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

si viajan al pasado, debieran juntarse con la agente carter tecnicamente
 
Llego el momento hoy parte la ultima temporada, es de esperar un cierre por lo alto, una serie que partió como las weas en varios momentos, pero se reinvento y termino siendo notable

Ojala se vengan 13 capitulazos.



 
debería retomar esta serie? vi el primer capitulo de la temp 6 y la olvidé por completo
 
Estuvo lejos de ser un capitulazo como los acostumbrados, pero bueno siendo 1er capitulo sirvió bien como introducción a la temporada




Y para los que estén perdidos o se hayan olvidado de algo acá hay una buena recapitulacion de las temporadas 1 a 6

 
Me gustó bastante el capitulo, aunque debo reconocer que la premisa de esta temporada se parece MUCHO a la trama de la serie de DC Legends of Tomorrow, aunque con mucho menos humor que la ultima.
 
Acá poniéndome al día con la ultima temporada, pucha no ha habido mucho movimiento por acá, pero bueno hasta ahora me ha gustado la temporada y el capitulo 9 del viernes pasado muy bueno y con una parte final que pude ver apenas ya que me entro basurita en los ojos, un 9,7 en imdb quedando incluso como el mejor capitulo de la serie, no se si sera el mejor para mi, pero esta dentro de los mejores sin dudas.

Quedan 4 capítulos y es de esperar que tiren toda la carne a la parrilla para que sea un gran final y si llegan a ser como el ultimo capitulo se ve bastante prometedor el cierre.
 
debo reconocer que le tenia poca fe a la temporada y la tenia acumulando tierra los capitulos, hasta que el sabado pasado me las puse a ver y la encontre muy entretenida, ademas con los cambios de opening en base a los tiempos, como que se ve mas cariño y está bien dinamica, y lo mas desordenada que la csm en multiversos que se van creando :lol2:
 
Tambien el tenia poca fe a la temporada, y este finde tambien me puse al dia y la encontre buena, aunque hay cosas que no me calzan, pero eso es porque no me acuerdo mucho de como llego cada cual a donde estan. Debere buscar algun resumen de la temporada pasada..
 
Y bueno se viene el final, doble capitulo la proxima semana para cerrar la serie, espero que no guatee, sea notable y que cierren de buena manera todos los arcos de historias.



Aunque si a futuro con los años viene algun spinoff no es malo

ademas con los cambios de opening en base a los tiempos, como que se ve mas cariño y está bien dinamica, y lo mas desordenada que la csm en multiversos que se van creando :lol2:

Los pequeños grandes detalles como dicen, cosas asi son las que hacen ver que hay cariño por la serie y que se esta buscando que sea lo màs entretenida posible
 
Al fin pude ver anoche el doble capitulo final y debo decir que quede satisfecho un buen cierre a la serie y emotivo en momentos.

Se notó el cariño a la serie y ojala hubiera algun spinoff a futuro
 
Parejito el final, sobre todo considerando que esta serie durante sus primeras temporadas siempre estuvo en al cuerda floja rozando la cancelación. Ojala Coulson salga en algun cameo futuro del UCM.

A todo esto, puta que mejoro el personaje de Deke, quien al final termino siendo el big boss de la linea temporal alternativa, jefe de SHIELD y estrella de rock :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba