• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agradecimiento a un chofer del Transantiago

C_alborracho

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/03
Mensajes
0
A pesar de que todos sabemos lo malo que es este servicio, y que yo por mi parte no me he cansado aun de tirarle mierda hoy paso algo impensado.
Mi viejo (74) se dirigia al trabajo en la mañana a eso de las 6:30 tomó la 507 en avenida Grecia.
Cuento corto, por una extraña razon se desmayó y quedo tirado en el pasillo de la micro, mi viejo dice que cacho cuando abrio los ojos y vio un monton de personas mirandolo hacia abajo.
El chofer le pidio a la gente que se bajara por uqe llevaria a mi viejo a la posta en la misma micro. No se la reaccion de la gente frente a esto, pero alabo y agradezco la actitud de ese conductor.

Ahora alguno de ustedes Tiene algo bueno que contar de estos vapuleados personajes??

Saludos.
 
bueno gueon, me alegro por que ayudaron a tu viejo... pero preocupate de que se este desmayando cuidalo gueon...
 
mm hay pocos choferes buena onda, pero super bueno el gesto, digno de imitar.
Me acuerdo que una vez iba con mi amigo en una micra, y a una señora le dieron ataques de epilepsia, y nadie se paró a hacer nada, asi que tuvimos que nosotros atender a la señora. El chofer no sabía que hacer.
Y un chofer me cerró la puerta en la cara, me reventó los lentes.
Cuando la abrió, le pesqué los lentes y se los reventé en la cara, le dije: "ahi tenis tus lente conchadetumadre", y me bajé.
 
UFF yo fui testigo ocular cuando a un heladero de micro al bajarse la rueda de adelante le paso por encima del pie.

El micrero no estuvo ni ahi y siguio de largo mientras la gente le gritaba.
 
tienen la obligacion de hacerlo, como de llamar a los pacos me parece mucho

slaud.
 
Leyendo las respuestas me doy cuenta de que mi viejo tuvo suerte...
Te cachay lo baja de la micro por andar haciendo drama?
Con respecto a los desmayos, al parecer fue solo una baja de presion, igual le hicieron un elctrocardiograma y algunos examenes. Pero como el diagnostico lo hicieron en la posta no me cabe la menor duda de que no es nada :rolleyes:
 
tuviste suerte weon y ojala lo de tu papa no sea grave....
 
Ojala esto apareciera en las noticias para que los demas choferes imiten cosas asi.
 
No quiero ser desubicado, pero que mala que tu viejo a sus 74 años tenga que estar trabajando todavia.
 
o ke wena!!!!!

todavia kedan personas decentes en este planeta, puta ke wena.
 
impresionante. :clapclap:
lo penca es que nos sorprendan tanto estas cosas,cuando eso deberia ser lo normal o lo mas cuerdo.

EN TODO CASO CREO QUE EL 70% DE LOS CHOFERES HARIA LO MISMO!

OBVIO SI SOMOS MUCHOS MAS ,LAS PERSONAS BUENAS QUE LAS BOSTAS DEL PAIS
 
Wena suerte wn bkn.....aprovecho de decir a los usuarios de Transantiago que al momento de esperar la micro "no" bajen a la calle por q los conductores se ven obligaos a parar lejos de la cuneta y las pisaderas son altas ( las micros enchuladas sobretodo)..lo digo por que hay gente que le cuesta subir e inconcientemente hay un daño q no se ve....para un lisiado es la cagá..eso...............................saludos a tu viejo.
 
mish y de la 507!! ex amarillas, en todas partes hay "buenos" y "malos" seres..
ojala tu viejo se recupere y no sea nada grave
 
Socio, no se puede meter a toda la gente en el mismos aco, incluyendo a los choferes. A pesar de que me peleaba casi todos los dias con los choferes de Flota Talagante de que no dejaban subir a escolares sin hacer fila, de vez en cuando me hallé con unos que comprendian a los estudiantes y los dejaban pasar. No olvidar de que son personas, y como tales, no son iguales a todo el mundo
 
Beto26rebaneado dijo:
No quiero ser desubicado, pero que mala que tu viejo a sus 74 años tenga que estar trabajando todavia.

ufff...a pesar de no tener nada que ver con el tema, tienes razón y es la realidad de MUCHAS familias...que los adultos mayores, en vez de estar descansando su vejez, deben seguir aperrando para parar la casa...

en fin...volviendo a la idea central del asunto...CLARO que hay muchos choferes que en la realidad se abstraen de toda la mierda que implica esa pega y muchos hacen cosas dignas de destacar...no se si será un ejemplo ad -hoc al tema pero bue...una vez (hace años) mi mamá iba en una micro bajando por alessandri en viña y el chofer grita que había cortado frenos y que todos se pusieran en posición de choque lo más atrás posible...el wn aperró más menos hasta unos 3 metros antes de estrellarse contra el muro de contención del mall y saltó hacia el pasillo... demás está decir que fue el más afectado con el choque...lo digno de destacar es que el wn pudiendo asegurarse mucho antes yendose hasta la parte posterior de la máquina evitando hacerse mierda, prefirió aperrar hasta último segundo bocineando y controlando la máquina asi evitar una tragedia mayor (los que conocen la subida alessandri captan las curvas, el tráfico vehicular a favor y en contra y la afluencia de público que tiene, sobretodo en las cercanias del mall) asi que para mi ese chofer merece 3 JUMBITOS XD... o 3 Lideritos :zippymmm:
 
:tembleque: Yo tengo un tio micrero :ups:

Es cosa de personas viejo. Tambien hay q ver q los demas usuarios tambien apoyaron, pues nunca falta el weeta q no se quiere bajar.
 
Como a los choferes ya no se le paga por boleto cortado es mas fácil que antes hacer este tipo de cosas.

Un chofer de una amarilla lo pensaría 10 veces.

A todo esto, los pasajeros perdieron su pasaje.:ohmy:
 
que mala lo de tu viejo, pero habla bien de ese chofer y los pasajeros que atinaron bien.

cuida a tu viejo....
 
wena weon la cueita dtu viejo

ojala toos los mikreros jueran =
 
Volver
Arriba