• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agredido Sebastian Piñera en Arica!

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho
Joven detenido por agredir a ex Presidente Sebastián Piñera será formalizado mañana por desorden
Ayer Piñera resultó mojado en su pecho, por lo que continuó con la caminata. Personal de Carabineros de la Primera Comisaría procedió a detener al joven.


Murdock tacneño. (Foto: Andy Manzanares)

Dos detenidos dejó un incidente protagonizado por dos jóvenes, quienes lanzaron agua con la boca al ex Presidente Sebastián Piñera, el que realizaba una caminata -junto a adherentes- por el paseo 21 de Mayo.Los hechos ocurrieron a eso de las 14 horas a la altura de 21 de Mayo y calle Baquedano. En ese instante se acercó un joven, el que llevaba en su boca agua y que lanzó contra el ex mandatario.Piñera resultó mojado en su pecho, por lo que continuó con la caminata. Personal de Carabineros de la Primera Comisaría procedió a detener al joven, el que estaba acompañado por una mujer, siendo trasladado a la unidad policial. (Noticia en desarrollo).

http://www.soychile.cl/Arica/Polici...te-Sebastian-Pinera-en-su-visita-a-Arica.aspx
 
La cara de felicidad del qliao, en la cana se lo va culear un negro pichulon.
 
:monomeon:
524186.jpg
 
creo que esta noticia ya estaba , reportado solo por si las dudas
en un par de semanas el joven sera entrevistado en cambio21 y tratado como heroe y ejemplo a seguir
 
Vi esta noticia en el fb de the clinic y toda la manga de hueones aplaudiendo semejante ordinariez, persona que se oponía a el acto era repudiada e insultada.
No sé que ganan tirándole agua a un saco de hueas,
 
Vi esta noticia en el fb de the clinic y toda la manga de hueones aplaudiendo semejante ordinariez, persona que se oponía a el acto era repudiada e insultada.
No sé que ganan tirándole agua a un saco de hueas,
Luchar contra el reprezor patriarcal derechiztah pinochetiztah!!! :grito:
 
Vi esta noticia en el fb de the clinic y toda la manga de hueones aplaudiendo semejante ordinariez, persona que se oponía a el acto era repudiada e insultada.
No sé que ganan tirándole agua a un saco de hueas,

Obvio que es una ordinariez y falta de respeto. Independiente que Piñera sea un chanta de mierda, millonario sin principios que es capaz de cagar hasta su madre si por eso obtiene 2 millones de dolares mas...pero nos guste o no; fue el presidente de Chile durante 4 años y ahora se postula a serlo de nuevo!.
En todo caso; los mismos que critican a los que celebran esto...antes igual celebraron cuando un hombre escupió a la Bachelet como hace 3 años atrás, así que valen lo mismo que esta anarco: CALLAMPA!.
 
Volver
Arriba