• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

agregan personas que no conocen?

hacela a la antigua nomas preguntale cosas básicas y después de dártelas de simpaticón algunos días la invitas una piscola.

las generaciones de ahora no estan acostumbradas a agregar oh chatear con gente que no conocen por eso tení que ser rápido y engancharla altiro.

Saludos.
 
antes siempre le mandaba privados a las damiselas en el latinchat :wensha:

Yo me pegue las tremendas pajas por webcam gracias al chat xxx :uy:
Igual me salieron travas en un par de ocasiones
2n9dog7.jpg
 

ahora se les dice farala a los escolares que son "popularesh" lo sé porque tengo hermanos adolescentes :lol2:

-------------------------
Con respecto al tema, nop, jamás he agregado a gente que no conozco ni en la era msn... lo mas extremo fue un amigui que conocí en un foro hace años, después se perdió la comunicación.
 
ahora se les dice farala a los escolares que son "popularesh" lo sé porque tengo hermanos adolescentes :lol2:

-------------------------
Con respecto al tema, nop, jamás he agregado a gente que no conozco ni en la era msn... lo mas extremo fue un amigui que conocí en un foro hace años, después se perdió la comunicación.

:naster: CTM ya no estoy en onda :naster:
 
No, solo si me agregan y lo hago pa mirar las fotos no más, que generalmente son falsas.
 
puro chalaco hermanito, y la hacis corta. despues te puedes hacer amiguis y salir a carretiar :)
 
Con cuea tengo 30 personas en facebook :sm: no agrego gente que conozco, menos desconocidos.
 
Primero les sapeo el face a ver si no hay algo que huela a psicho.
 
Antes lo hacia :sisi:

les sapeaba las fotos y si eran ricas, las agregaba... tenia el facebook lleno de chanas culias :lol2:
 
no, y tampoco acepto a quienes me mandan solicitud si no sé quienes son
 
Si, si la weá es pa conversar, pa compartir música, contenidos etc.... y si además de eso la mina está buena y de repente salta la liebre, piolensssss.
 
Volver
Arriba