• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agresividad y Violencia Pinochetista

Ja, :risapaquete: :risapaquete: :risapaquete: , es cosa de hacerles ver su odio y me dan el ejemplo inmediatamente,:entucara: :entucara: :entucara: pican con pan, no se pueden controlar, es cosa de sacarles los delitos de la dictadura para que les hierva:gathering:
:juajua:
vayan a un siquiatra mejor, y ser antidictador no significa ser violentista loco, ubicatex mejor, o me vay a decir que Piñera que voto por el no y es antipinochetista es violentista?, o Lavin que reconocio las transgresiones de la dictadura es violentista?. o la mayoria de Chile que es antipinochetista y de todos los sectores politicos del pais es violentista?, no se confundan cabros y apaciguenze un poco, no dejen que el odio se los coma.
:rofl:
 
la diferencia es que la mayoria de los del foro(sino todos) han condenado los hechos de violencia del 11 protagonizados por seudoanarquidstas, nadie ha visto algo positivo en esa absurda violencia... en cambio los pinochetistas suelen exscusar la violencia de sus partidarios en base a... a... bueno en realidad nunca dan razones de porque esta justificado que las viejas chillonas se comporten como salvajes, pero, bueno, igual esta bien no??? si total los de enfrente se comportan mal, hagamoslo nosotros tambien(pffff)

aun mas, en los cuatro años que llevo en el foro no he visto a nadie celebrar las matanzas de stalin o las de los burocratas chinos en la era oscura del gran pais asiatico... en cambio he visto muchisimas veces a pinochetistas celebrando las torturas cometidas por el dictadorzuelo, es decir, celebrando el sufrimiento de sus propios compatriotas(si hubiera un adorador de stalin al menos celebraria el dolor de extranjeros que estan a miles de kilometros de distancia...desde luego seguiria siendo inmoral)... y no siendo suficiente esto, solicitando que aun ahora en democracia se planifique una represion sistematica de la gente que esta en descuerdo con su ideologia...

es decir, apologia de la violencia si mas ni mas...

es decir, fascismo sencillamente(obvio, el titulo no es gratuito, esta justificado y bien empleado... por algo les dicen "fachos")

siguan peleando nomas...
 
cabeza de huevo dijo:
la en los cuatro años que llevo en el foro no he visto a nadie celebrar las matanzas de stalin o las de los burocratas chinos

o no lo quieren reconocer?? sabias tu que todos los comunists se lavan las manos en Chile de que trajeron a erick honecker..aquel genocida que mandaba a matar si pasaban al otro alemania?.....o como se se hacen lo desentendidos cuando se habla son lo derechos humanos en cuba? o de la lucha ARMADA que propone chavez...de la misma masacre en ucrania...o en china....o a los tibetanos.....


hace un tiempo atras fui a pasear con mi sobirna y del como un grupo PERMITIDO del frente patriotico utilizba a niños con payasistos y globitos...mienstras atras habia un poster gigante del che guevara y un FUSIL.






que mierda.....sigue el cinismo....




quiero que me respondas algo.....existian terroristas en Chile?, has oido hablar del frente patriotico o del mir o del mapu, de sendero de las farc, etc....


tay mal......incoherente mierda no mas.....hayas mal una cosa pero bien la otra.....cuando son las dos wueas mas malas que ha tenido Chile......la matanza de la dina, cni grupos creado por pinocho..y pinocho....contra gente pacifica....solo inocentes....y el comunismo, sin mas palabras.






maaaal pos culiao......pa la otra no seai cinico.....
 
da lo mismo kien sea los extremos siempre van a ser malos asi q los comunistas no se corran q = son violentos y es por q ambos son impulsado por weas llenas de resentimiento y odio los unos a los otros asi q golpeense todo lo q qeran pero entre ustedes nomas por q desde afuera nos reimos de su estupides y su falta de cultura ¡¡¡

entre terroristas y ladrones se entienden y a fin de cuentas son de la misma calaña.. ¡¡
 
que ganas de agarrar a patadas en la raja a culquier pinochetista....soy violento y que???
 
alejandro77 dijo:
que ganas de agarrar a patadas en la raja a culquier pinochetista....soy violento y que???

Vaya y peguele a su papa (el real)

Porque de seguro a tu mama se la culio un milico.. resentio culiao :lol2:
 
si wn las cago, el grado de fanatismo de estos weones no tiene parangon
de aqui a quince años mas no queda ninguan de estas viejas vivas
 
Shaoran-kun dijo:

Vaya y peguele a su papa (el real)

Porque de seguro a tu mama se la culio un milico.. resentio culiao :lol2:

Pendejo reculiao ..de seguro estabas en las weas de tu papa...que seguro es milico .....cuando pasaron estas cosas...sigue chupandole el pico a los milicos maraco culiao aprende de tu mama
 
alejandro77 dijo:
Pendejo reculiao ..de seguro estabas en las weas de tu papa...que seguro es milico .....cuando pasaron estas cosas...sigue chupandole el pico a los milicos maraco culiao aprende de tu mama


JOJJOJOJOJO AL MENOS LO CONOZCO HDP!!!

WUJAUAJAUAJA
 
164.jpg

jajaja
 
es que mas que sentimientos, hay pasiones entre los dos bando, ahora la violencia se explica que lo van a webiar (los comunistas a los pinochetistas), justo ahora que esta grave el viejo, yo creo que esta violencia va mucho mas que los simple actos post 11 de septiembre, yo creo que viene más atras, y creo que un sociologo lo puede explicar de mejor manera....
 
yo creo la gresividad le nace a cualquiera q se la busquen...

independiente de la ideologia politica...


yo nunca he visto a un pinochetista alterao porq si no mas...solo cuando le insultan y se meten por la raja a su pinochet...q seria la misma reaccion q tendria un comunista al insultarle a allende y weas y weas...
 
Volver
Arriba