• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agrosuper Anuncia Cierre Indefinido De Planta En Freirina

y alguien de aqui conoce Freirina :awesome: ?

o el potencial agropecuario que desde siempre ha tenido todo el valle del Huasco (hasta que Pascua Lama dejo seco el rio, por cierto . . . .)

trabajo no faltara :hands:

Trabajo... de temporero en labores agrícolas.
 
Que bueno. No por ganar una miseria van a vivir respirando mierda.

Que los señores fachos materialistas vayan a comerse la mierda de chancho, total para ellos todo se vende por el dinero, aunque sea la dignidad y la salud de las personas
Esa gente necesita trabajar pobre imbécil tiene responsabilidades, tienen que mantener una familia, no como tu. Para ti, cualquiera que realice una actividad comercial o industrial se convierte automáticamente en "materialista y explotador". Típica mentalidad callampera zurdaca. ¿Esperas que se les pague 1 millón de pesos por realizar sus labores?

Y dime acaso que no comes carne de cerdo, Bubaweon
 
Esa gente necesita trabajar pobre imbécil tiene responsabilidades, tienen que mantener una familia, no como tu. Para ti, cualquiera que realice una actividad comercial o industrial se convierte automáticamente en "materialista y explotador". Típica mentalidad callampera zurdaca. ¿Esperas que se les pague 1 millón de pesos por realizar sus labores?

Y dime acaso que no comes carne de cerdo, Bubaweon

Ese saco de sea del bubacaca es un pobre infeliz que representa a los rojelio que critican todo desde su sótano de sus padres . Es el típico zángano que no le alcanza para mas que el sueldo mínimo y por eso odia a los que pueden y aspiran a mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
la mathei no deja de tener razon cuando dice que las deciciones de autorizar plantas y weas la concerta hacia las weas al lote
 
Esto pa mi es simplemente un gallito.

Agrosuper dice al gobierno, quiero abrir mi planta, como está, contaminando dejando la cagada, por que si gasto en sanitizar mis ultiidades no van a ser tan estupidamente grandes. Y si no me dan lo que quiero dejo a todo el mundo sin pega.

Lo que se le pidió a agrosuper es simplemente, medidas para que su actividad productiva no perjudique la salud de la gente de freirina, Y Agrosuper, en vez de cerrar la planta temporalmente y arreglar sus cagazos, responde con una pataleta, llenos de una arrogancia enorme, y demostrando el tremendo poder que tiene la clase empresarial en este país.

Obviamente cuando hay escenarios tan extraños como este, es caldo de cultivo para manipulaciones políticas, los operadores politicos llegaron despues que quedó la cagada, cuando estos compadres llevaban mucho tiempo protestando y nadie les daba bola. Ahora tienen la cagada.
 
Esto pa mi es simplemente un gallito.

Agrosuper dice al gobierno, quiero abrir mi planta, como está, contaminando dejando la cagada, por que si gasto en sanitizar mis ultiidades no van a ser tan estupidamente grandes. Y si no me dan lo que quiero dejo a todo el mundo sin pega.

Lo que se le pidió a agrosuper es simplemente, medidas para que su actividad productiva no perjudique la salud de la gente de freirina, Y Agrosuper, en vez de cerrar la planta temporalmente y arreglar sus cagazos, responde con una pataleta, llenos de una arrogancia enorme, y demostrando el tremendo poder que tiene la clase empresarial en este país.

Obviamente cuando hay escenarios tan extraños como este, es caldo de cultivo para manipulaciones políticas, los operadores politicos llegaron despues que quedó la cagada, cuando estos compadres llevaban mucho tiempo protestando y nadie les daba bola. Ahora tienen la cagada.

x 1000
 
77043_10151355178386189_1660620111_n.png
 
así con el libre mercado... ó central planificado..... mis pelotas... :cafe3:

es cosa de tiempo para que la den de alta
 
Lo que se le pidió a agrosuper es simplemente, medidas para que su actividad productiva no perjudique la salud de la gente de freirina, Y Agrosuper, en vez de cerrar la planta temporalmente y arreglar sus cagazos, responde con una pataleta, llenos de una arrogancia enorme, y demostrando el tremendo poder que tiene la clase empresarial en este país.

Eso resume a la perfección lo que significa el cierre de la planta.
 
yo tengo una pariente que trabaja en agrosuper, la situacion y ambiente laboral es ahi no mas, ademas son negreros.
en las noticias vi una supuesta trabajarora de freirina llorando por el cierre de la planta y alegando que agrosuper le pagaba una beca para que su hijo estudie. a lo que mi pariente quedo
126830fmf.gif
 
Volver
Arriba