• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aguaturbia , Rock Chileno

F

fluyer

Guest
HACE POCO ME ENCONTRE CON ESTE GRUPO Y PORFAVOR, CUALQUIER INFORMACION QUE TENGAN, SUBANLA
CUALQUIER COSA, OJALA LOS DISCOS Y FOTOS
=)) :curadosca
 
dudo que encuentres algo en la red de aguaturbia, una vez lei en una revista (rock&pop) que fue una banda psicodelica por excelencia...voy a tipear el articulo pa que lo leas
 
salen algunas cosas, conoci a una persona de francia ke tiene el segundo disco y me lo envio. pero sacaron un primer disco que no se dnde esta: debe estar el vinilo rondando por chile, y si alguien lo tiene, porfavor invitenme a escucharlo y yo los invitare a un cigarrillo de marihuana para escucharlo mejor.
 
yo tengo un disco de exitos ke salio a la venta en europa, es la raja gran parte de los temas son del comienzo de los años 70 onda led zeppelin,
Denisse canta la raja y corales en la guitar
 
Aguaturbia es la raja.
El año pasado se reunieron para tocar en la Scd y los viejos dieron catedra.
En su tiempo fueron medio rupturistas. En una de sus caratulas salian desnudos y en otra Denisse salia crucificada.
Hace como 4 años salio una reedicion de uno de sus discos y lo encuentras facil en el BioBio por 5 lucas.
 
Hola amigos soy de iquique y tengo en mis manos el vinilo del primer disco de los grandes aguaturbia y lo pase a cd sale un blues q mata
 
Para Que Tengas Un Dato

Aguaturbia En La Decada Del 60' Fue Elegida Si No Me Equivoco Dentro De Las 5 Bandas Mas Sicodelicas Del Mundo Cuando En Ese Tiempo Habian Verdaderos Moustros De La Sicodelia,
 
aguaturbia es la raja yo tb tengo algunas cosas en mp3 voy a ver si las puedo subir

a los locos los tenian considerados como la mejor banda sicodelica de esos tiempos.
 
oooooooo k el compadre de iquique comparta el primero... estos locos son geniales, el cover de crimson & clover que se mandan es la raja... yo lo consegui en slsk, hay usuarios (no chilenos en su mayoria) que lo tienen y lo recomiendo...
hay otros locos mas actuales que son europeos tocan algo psicodelico, se llaman dead meadow y (volviendo al pasado) como no hablar de el grupo mexicano: la revolucion de emiliano zapata.... uta si me dan instrucciones puedo subirme alguna wea para aportar algo :P esta mas k claro k soy nuevo por estos lares...
 
oooooooo k el compadre de iquique comparta el primero... estos locos son geniales, el cover de crimson & clover que se mandan es la raja... yo lo consegui en slsk, hay usuarios (no chilenos en su mayoria) que lo tienen y lo recomiendo...
hay otros locos mas actuales que son europeos tocan algo psicodelico, se llaman dead meadow y (volviendo al pasado) como no hablar de el grupo mexicano: la revolucion de emiliano zapata.... uta si me dan instrucciones puedo subirme alguna wea para aportar algo :P esta mas k claro k soy nuevo por estos lares...
 
Volver
Arriba