• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agueonaos de 20 años q ven mierdas de monitos

Una mina y una tele, y se acaba tu problema. No puedes pretender guiar la vida de los demás.

Por lo de la tele, es cosa de plata; hoy en dia estan re baratas... El problema es la mina, porque con esa actitud y prepotencia, difícil que alguien te pesque; a menos que esté igual de amargada que tu.

Preocupate de ser más tu, y no de hacedr menos a los demás (es más fácil).

Ojalá se arregle tu problema (mental).
 
lo volveré a decir imprime tu wea que escribiste y entubatelo por el ano y atravesado y que tengas tan mala cuea que la tele que te compris sea china y te explote en la cara ademas COMPRATE UNA MINA INFLABLE para que te haga compañia XD
 
nismo_wrx dijo:
no es por darte la razon, pero quizas ellos no tuvieron infancia... y no vieron nunca esas weas...
o quizas tu no tuviste infancia y no viste esas weas... filo

igual empelota cuando los wns hablan too el dia de esos monitos qls penca pasao a animacion mula japones y concentran su vida en esa wea...

yaaa! la weona psicologa!!!! tu tambien so otro amargao ke no ve monos!!! los culiaos se creen tan maduros los mierdas!! yo tengo 19 y todavia veo toas las mierdas de monos!! los simpson, code lioko (animacion mula japonesa, y ke tanta wea) y hasta los padrinos magicos eh visto como mil veces, incluso podria ver barnie!!! jaujauaujauu! ya weones!! ke tanta wea si las wea son wenas pa desestresarse!!!




xaus!
 
culiao amargado parece ke kieres ke te lo pongan wn y no te pezcan ni en bajada, matate!!!!!!!!!!!!! los monitos la llevan !!!!!!!!
 
puta won, en verdad la cagaste, si la mayoria vemos animacion

won amargao, reqniao
mejor descuartizate, o incinerate no se pos

culiao amargado penca sin vida ni infancia
 
ke keri ke te diga po wn


:matate:

veni a kritikar tabien...no tar pegao too el dia
pero = si tan kagaos los lokos
y vo teni el tiempo de tar fijandote en lo ke hace los demas
piensa en tu vida wn
otra vez
:matate:
:matate:
:matate:
:matate:
:matate:

niun brillo
 
:pudrete: Me cago de la risa con Los Simpson y South Park ¡y que tanto! eres solamente un pobre amargado saco pelota
 
puta los WUEONES pa grandes este tema ql ya lleva mas de un años y todavia le prestan atencion al saco wuea ke lo creo



________________________________________________________________


EL QUE POSTEA DESPUES ES HUECO
 
Volver
Arriba