• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agustín Squella: El límite del derecho de los Padres

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.305
Sexo
Macho


Pero mira esa wea hermano :lol2: ¿por qué los liberales tienen una fijación con ignorar la naturaleza social/gregaria del hombre?
 
Déjame entender

Los mismos que dicen que una guagua debe ser abortada por deporte sin tomar en cuenta la opinión del padre ahora dicen que los padres no tienen derechos sobre sus hijos.y deben ser ellos quienes deciden como el resto cría a sus larvas??
Post automatically merged:

Me parece increíble como estos culiaos quieren manejar todos y cada uno de los aspectos de la vida del resto, está mal que un padre críe a su hijo pero está bien que el estado lo adoctrine , están cagados de la cabeza todos estos weones , son psicópatas peligrosos , estamos totalmente condenados
 
Última edición:
Squella es el típico viejo maricón sonriente y acomodaticio de profesor universitario paso a asesor de Lagos, se le tomaba como alguien moderado ,pero desde la revolución estudiantil de 2011 se acordó de su pasado juvenil revolucionario de los años 60s . ahora el viejo es partidario del apruebo y que CHILE se transforme en la próxima Cuba .
 
Creo que acá se confunden dos cosas que son los fines de una y de otra. Los fines.

La religión persigue el fin diverso, desde la salvación del alma, la iluminación o el mero respeto al mundo que nos rodea y su interpretación; entre otros.

La política desde sus albores persigue un fin claro; determinar el orden y forma en que el hombre vivirá en sociedad; porque somos animales políticos. Pero no deja de ser algo meramente teórico, si no que para llegar al poder estamos obligados a luchar (faz agonal), para gobernar; para imponer nuestra idea hacia la sociedad; desde la perspectiva ideológica desde la que hacemos política, es decir, no queda meramente en el culto familiar o en nuestra iglesia, es algo que afectará al conjunto social, porque reflejaremos los valores que como sociedad perseguimos.

Lo que hace la política no es muy diferente a lo que hace ISIS con la religión y el poder. Diferentes formas, un mismo fondo; conminar sus ideas solo que la anterior no distingue los límites entre uno y otra, por eso somos una sociedad de laicos, para no entre mezclar asuntos del fuero interno de las personas e imponerlo al resto de la sociedad. Pero no queremos un ISIS.

Es por ello que no se puede comparar el inducir a un niño a la política desde pequeño, porque el hacerlo indica que tendrá que decidir qué sociedad quiere, pero ya desde una perspectiva viciada porque ha sido influido por los padres. En la democracia se vota y los que ganan imponen a los otros su perspectiva a través del voto.

Por eso política y religión no se deben mezclar, porque de lo contrario imponemos visiones personales que afectan la vida íntima de las personas.



Si esta mal lo que escribí lo siento tomé un diazepam toy medio volao...
 
Puta que le haciamos bullying a un canuto fanático en mi colegio wn, estaba muy metió en la volá religiosa ps, yo a ningún padre le recomendaría inculcarle de manera tan vehemente y entusiasta cualquier tipo de religión a su hijo.

Mi antiguo compañero hoy es homosexual.
 
Volver
Arriba