• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahh q Quico!!! VANESSA VILLAGRÁN, HIJA DE 'QUICO' DE 'EL CHAVO DEL 8', ABRIÓ CUENTA EN ONLYFANS Y ROMPIÓ INTERNET

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.893
Sexo
Macho

VANESSA VILLAGRÁN, HIJA DE 'QUICO' DE 'EL CHAVO DEL 8', ABRIÓ CUENTA EN ONLYFANS Y ROMPIÓ INTERNET​


La hija y manager del actor mexicano, compartió en sus redes sociales que ahora continuará una carrera de modelo a través de la plataforma para adultos.

La plataforma de contenidos para adultos Onlyfans cada día suma más adeptos. Una de las últimas en llegar a este servicio de suscripción fue Vanessa Villagrán, hija de Carlos Villagrán, 'Quico' de 'El Chavo del 8'.

La menor del clan anticipó a principios de marzo en su cuenta de Twitter lo que estaba pensando hacer. "Bienvenido a un contenido más cool"!, es lo primero que se lee en el perfil, que lleva posteados 6 videos y 49 fotos que ya consiguió más de 1.800 'me gusta' en el poco tiempo que esta activa la cuenta.

La mujer de 40 años vende sus fotos y videos eróticos en el famoso sitio para adultos y los suele promocionar en su cuenta de Twitter @vaviri. Con fotografías muestra el contenido que comparte con sus suscriptores de OnlyFans, quienes para poder acceder al material tienen que desembolsar 11 dólares (casi 9 mil pesos chilenos) al mes.


Además, quienes se suscriben a su cuenta también pueden enviarle regalos, pues cuenta con una lista de regalos en Amazon donde se pueden encontrar desde conjuntos de lencería hasta materiales de producción para sus videos y fotografías.

De esta manera, Vanesa se está desenvolviendo en redes sociales como modelo y procura mantener presente a su padre realizando constantes publicaciones en sus redes sociales. Pero eso no es todo, ya que también cuenta con un canal de Telegram, donde mantendría comunicación con sus seguidores.



Fuente


 
cristiano-ronaldo-so-so.gif
 
Volver
Arriba