• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora en 2020: Para ustedes que cosas son de Aspiracionales?

Cualquier gasto aweonao que no puedes pagar y que perfectamente te puede cagar la vida es algo aspiracional, yo creo. Entonces: Endeudarse para pagar una casa decente =/= aspiracional. Endeudarse para comprarse un auto con cualquier pinta cuando con cuea puedes pagar la primera cuota = aspiracional.
 
Creo que en estos tiempos es aún peor el abajismo y correctismo.

moral.jpg
 
Llenar el perfil de IG con descripciones como "foodlover, traveler, world citizen" etc :ohno:. Llenar de íconos de las banderitas de los países que "supuestamente " has visitado :ohno:. Subir fotos de los platos de x restaurant:ohno:.

Agregar también a quienes colocan las ciudades de origen (o que visitan) en códigos de aeropuerto (SCL por Santiago, PUQ por Punta Arenas, LSC por La Serena...)

Colocarse ‘influencer’ o ‘embajadora de X’ en Instagram.

Insertar el sufijo ‘lover’ a determinadas cosas en redes sociales (tealover, catlover, psicolover, doglover...)
 
Última edición:
cuentan los wns que se juran gringos y en la redes sociales o incluso en la vida real meten derrepente terminos en ingles o que odian los doblajes o traducciones FIELES porque literalmente les da asco como suena el español ?

Siutiquería.
 
Partiendo de la definición..."aspiracional es aquella persona que se identifica con lo que puede llegar a ser, sin tener en cuenta si es realista el camino para conseguirlo"
Creo que un ejemplo es comprarse cualquier cosa con la esperanza que los demás te ubiquen en un sector económico-social al que realmente no perteneces
 
Esto no pasa de moda.
Nunca
images

Zervetuja siempre en nuestros corazones

Cambiar el auto todos los años (usando compra inteligente)

Que estupidez !!, es como pagar arriendo por siempre, al final nunca tienes el auto realmente.

aa y la infaltable aspiracional

sacarse fotos al lado de autos caros de lujo que jamas podrias comprarte :ohno:

flaite a morir. Atroh

-Tener cualquier pega ,pero en inglés , asi como " Chief engineer " , " Senior manager " o weas de ese tipo.
No hay hueá más siútica y aspiracional que esos administrativos o secretarios de liceo técnico que se hacen llamar "coach manager assistant" y que, encima, tienen LinkedIn:

"experto en innovación, emprendimiento y asesorías financieras de corte internacional, con énfasis en emprendimiento financiero y multisectorial" cuando su único contacto con los mercados mundiales, es servirle el café al jefe en la oficina :lol2: :lol2: :lol2:

Esto iba a poner, no hay nada mas aspiracional que los cargos en Linkedin, weones que se ponen Brand Manager en "frutos secos fernandez Ltda", esos cargos son de multinacionales extranjeras no weas pirujas nacionales, a lo mas el loco es vendedor, porque mentir.

Tambien es siutico hablar con terminologia en ingles cuando hay una palabra en español que define exactamente lo que quieres decir.

Lo que tú encuentras cuerdo yo lo veo como lo mas estúpido que alguien puede hacer.
Ni cagando pagando cien palos para vivir en una caja de fósforos pero llenarme el hocico diciendo que vivo en las condes.
El domicilio es la inversión más fría y cuerda que uno debe hacer, siempre pensando en que es la vivienda definitiva y no, el domicilio no debe depender de tu trabajo por que ningún trabajo hoy en día es permanente.
PD: no trabajo en STGO

De acuerdo con ud compadre.

cuentan los wns que se juran gringos y en la redes sociales o incluso en la vida real meten derrepente terminos en ingles o que odian los doblajes o traducciones FIELES porque literalmente les da asco como suena el español ?

Hay veces que los subtitulos omiten mucho de lo que se esta diciendo realmente, asi tambien al ver una pelicula o serie doblada se pierde gran parte de la actuacion, ya que muchas veces el tono de voz da mas enfasis a lo que dice, los actores de doblaje si bien son actores no sienten el papel tan internamente como el weon que esta en la pantalla, por eso no me gusta ver peliculas dobladas.
 
Ser hincha de la Universidad Católica, Universidad de Chile o Universidad de Concepción, sin haber ingresado a estas instituciones de Educación Superior.
 
Volver
Arriba