• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora en 2020: Para ustedes que cosas son de Aspiracionales?

Ventilar tus viajes por redes shoshiales. Puntos extra si te encanta decir que vas a Europa otra vez, pero tienes cara de artesanía olmeca. Ventilar el auto, la piscina o la guagua en coche caro. Comprarte esos perritos qlos falderos y ponerle ropa ( lo encuentro siutico a cagar), si te pillo paseando al perro maricon de tu polola, te agarro a patás. Hacer ciclismo, comprarte toda la ropa amariconá de colores, sólo para salir en la foto con otros wnes siúticos. Salir en las páginas sociales de cualquier diario ( la vdd a esa gente ni Santa Isabel la conoce, pero pagan pa salir).
 
pagar grandes sumas por casas grandes, pero ubicadas a la ctm (huechuraba, colina, talagante = levantás de madrugada por siempre), en vez de vivir en casas más chicas, o deptos, pero cerca de la pega, en buenos barrios consolidados de vitacura o las condes.

lo veo frecuentemente y no termino de explicármelo.
 
Para mi el secreto de la elegancia está en la pulcritud y el silencio.
Dicho lo anterior, quien ostenta algo, es porque nunca lo fue.
La realidad es que esta época es la época de la imagen. Qué más da si no tengo una peseta para comprar una casa o para comer, si viaje a Europa o tengo un auto caro.
Para mi lo mas flaite es Apple y las marcas caras de ropa
 
Pagar tu primer viaje a Punta Cana en 120 cuotas y dártelas de viajero internacional, comúnmente ligado a floodear el instagram con fotos de tu aventura (contigo en las fotos obviamente) y un millón de tags a ver si alguien te pesca
 
Esto no pasa de moda.
Nunca
images
 
Volver
Arriba