• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora en 2020: Para ustedes que cosas son de Aspiracionales?

Para mi, es de aspiracional el subir todo a las redes sociales.

Es increíble wn, si no lo subes a Facebook o instagram no pasó!

La otra vez, me encontré con un compañero de enseñanza media y luego del saludo de rigor me dice: "oye, y al final qué onda en la U? No terminaste tu carrera?"

Qué onda, le pregunté.
Por qué?
"Es que no vi ninguna foto de tu titulación en redes sociales"


:lol3:
 
los weones de ahora que son "der puebro" y alumbran via redes sociales las marchas, abajismo, aweonaos haciendo desmanes, y fotos de apoyo a lo que paso en valpo :ohno:
Csm me ha pasado, creo q ido como a 3 marchas y no la ventile, en cambio siempre me alumbro que estoy carreteando (pasandolo bien), resultado, mas de 3 locas me webiaron que no estaba ni ahí cn la wea, que era facho, paco, etc. Siendo q las qlias tienen michisimas mas lucas que yo. Ctm q detesto esa gente abajista mas q los arribistas
 
Ser fitness y/o dárselas de coach de cualquier cosa.
en ser fitness yo creo que si lo alumbras, pero comer bien y entrenar no deberia ser mal mirado (aunque a veces si lo es, tengo un amigo que entrena, no come frutita, no come pan ni carbohidratos y ademas ayuna, dice que no toma bebida porque entrena y lo miran como si le ubiese pegado a una mujer :ohno:)

el abajismo de rrhh es aspiracional
ayer veia estados de un saco de wea que fue a reñaca y las fotos las ponia con comentarios tipo "ROTO EN REÑACA" "YO SOY ROTO"
ni hablar que el saco de wea andaba con la polera del matapaco :ohno:
 
en ser fitness yo creo que si lo alumbras, pero comer bien y entrenar no deberia ser mal mirado (aunque a veces si lo es, tengo un amigo que entrena, no come frutita, no come pan ni carbohidratos y ademas ayuna, dice que no toma bebida porque entrena y lo miran como si le ubiese pegado a una mujer :ohno:)

el abajismo de rrhh es aspiracional
ayer veia estados de un saco de wea que fue a reñaca y las fotos las ponia con comentarios tipo "ROTO EN REÑACA" "YO SOY ROTO"
ni hablar que el saco de wea andaba con la polera del matapaco :ohno:

Me refiero a las minas y tipos fitness exhibicionistas de redes sociales, tomándose fotos para subirle el ego a betas y gordos calientes. Cuidarse y llevar una vida sana, no tiene nada de malo.
 
en ser fitness yo creo que si lo alumbras, pero comer bien y entrenar no deberia ser mal mirado (aunque a veces si lo es, tengo un amigo que entrena, no come frutita, no come pan ni carbohidratos y ademas ayuna, dice que no toma bebida porque entrena y lo miran como si le ubiese pegado a una mujer :ohno:)

el abajismo de rrhh es aspiracional
ayer veia estados de un saco de wea que fue a reñaca y las fotos las ponia con comentarios tipo "ROTO EN REÑACA" "YO SOY ROTO"
ni hablar que el saco de wea andaba con la polera del matapaco :ohno:

eso es mero retrardo mental y apoplegia anal dos en uno
 
Un buen amigo hace un tiempo me había hecho una invitación para que fuéramos a conocer Japón, estabamos juntando ya la plata cuando el weon tuvo un problema y tuvimos que desistir de viajar, a lo que le respondí con una propuesta, que recorriéramos Chile austral, ya que con la plata que se necesita para ir a Japón, puedes recorrer todo el sur dándote lujos, a lo que el weon me respondió que no le encontraba brillo al sur y que no le gustaban los paisajes, que él quería salir del país y blablabla :jzzz:.
Ahí mismo se la dije clarita, le dije que era un aspiracional culiao al querer meterse a un crédito por varios palos y salir del país, cuando perfectamente podia recorrer el sur sin necesidad de credito alguno, me lo pase por el pico sobre todo porque yo no estaba ni ahi con un credito, estaba juntando la plata de mi sueldo, a lo cipadrito aldeanito.
@Nadja Daria si quiere recorrer el sur, le dejo la invitación ahí :jmuak:
Pero si no le gusta el Sur y quiere ir a Japan, cosa de él, no? :hands:. Ahora, si anda al 3 y al 4, pero insiste en endeudarse sabiendo (o no :lol2: ) que le va a quedar la crema con las cuotas y va a puro "alumbrar" en las RRSS, es un saco de wea aspiracional certificado :sisi:
 
Volver
Arriba