• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AHORA: Nuevo gobierno no avanzara en constitución de Bachelet

ese culiao no da puntada sin hilo.... y eso es lo que me da chusto

Pero esto es solo detener un proyecto que se envió apurado para que no dijeran que no se hizo nada respecto al tema de cambiar la Constitución, que estaba en el programa de Bachelet. No veo que pueda haber segundas intenciones al respecto.
 
estamos claros que la chancha hizo todas estas mierdas a ultima hora, a sabiendas que se iban a rechazar, y dejar una imagen negativa del gobierno actual, pero lo que no se espero es que hay chilenos que nos alegramos de estas medidas, GUATONA QL Y LA CTM!!
 
Tanto la constitucion como el cierre de punta peuco jamas fueron sus prioridades y no estaba ni ahi con cumplirlas, pero tenia que aparentar que si lo hizo para que las bertitas le sigan comprando el cuento a los zurdos, por eso todo a ultima hora a sabiendas que no pasarian ni cagando.
 
Excelente :clapclap: y ojalá saquen una ley que impida cambiar la constitución a perpetuidad o algo así, pa que los zurdos chupapico dejen de webear
:grito: ay es que la constitucion eh de pinosheeeeee :grito:
Y no saben ná que la constitución fue firmada última vez en democracia :lol2: por Lagos y Piñera :lol2:
 
Excelente :clapclap: y ojalá saquen una ley que impida cambiar la constitución a perpetuidad o algo así, pa que los zurdos chupapico dejen de webear
:grito: ay es que la constitucion eh de pinosheeeeee :grito:
Y no saben ná que la constitución fue firmada última vez en democracia :lol2: por Lagos y Piñera :lol2:

Me pillaste, sabía que estaba la firma de Lagos reemplazando a la del Tata, pero de brazos cortos no tenía idea.
 
Me pillaste, sabía que estaba la firma de Lagos reemplazando a la del Tata, pero de brazos cortos no tenía idea.
Lagos reemplazó la firma del tata, pero piñera hizo también unas pocas reformas constitucionales, aunque no sé si valiera para que si firma quedara estampada ahí.
 
Imagínate a Piñera trabajando en la constitución de Bachelet, ¿ilógico o no?, hay que echar virada para ser hueón.
 
Excelente medida.

:idolo: Dejar las promesas de campaña para ultima hora, y tirarle el cacho al nuevo gobierno, para decir que la derecha no quiere cambios :alabar:

:monomeon: Bachelet
 
pero si los mismos partidos dijeron que seria muy irresponsable aprobar una wea que ni siquiera alcanzaron a leer (como si lo hubieran hecho antes :lol2:), a ese nivel de bertismo llego su proyecto que con cuea los comunistas acordaron aprobar sin revisar.
 
Volver
Arriba