• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora queda la cagá: Familia confirma muerte de abogada que resultó herida durante manifestación en Plaza Italia

Acabo de ver esto en Instagram, alguien sabe más? Cuando amas y proteges al cumerio, pero luego te mata y roba :huy: :ohno:

Xz9Hbo2j_o.jpg


juerohnn lohh pacohhhh :grito:
 
Vieja culiá merecido tiene que le roben la camioneta, porque hay que ser muy miserable para no buscar al asesino de su hija solo por ideología.

Si, es verdad.
Pero tampoco hay que olvidarnos que estamos celebrando un acto que nos podría afectar a cualquiera de nosotros. Celebrando unos flaites culiaos cuma que se andan cagando a la gente. Ya Quisiera cagarme a balazos a uno de esos culiaos si me vienen a intentar cagar...
 
cualquier hueá que les pase, pueden hacerla pasar por amedrentamiento.
espero que no le haya pasado nada a la señora, perdió a su hija y la encañonaron en menos de 1 semana, pal pico.

y... encontraron al hueas que tiró el fuego artificial?
 
Si, es verdad.
Pero tampoco hay que olvidarnos que estamos celebrando un acto que nos podría afectar a cualquiera de nosotros. Celebrando unos flaites culiaos cuma que se andan cagando a la gente. Ya Quisiera cagarme a balazos a uno de esos culiaos si me vienen a intentar cagar...

el tema va que esa gente suele romantizar la violencia como una revindicacion de derechos, si el asaltado o el robado es un rico, simplemente lo disfrutan porque en sus cerebros eso es un acto de justicia. por lo mismo, cuando les toca a ellos, es un pequeño chapuzon de realidad
 
el tema va que esa gente suele romantizar la violencia como una revindicacion de derechos, si el asaltado o el robado es un rico, simplemente lo disfrutan porque en sus cerebros eso es un acto de justicia. por lo mismo, cuando les toca a ellos, es un pequeño chapuzon de realidad
Concuerdo plenamente y por eso me alegro que les pase.


Como cuando a un maricón progre (vlr) unos venecos le tomaron la casa a una abuela y aparecía llorando por ayuda, pero el mismo maricón tenía escritos en sus rrss apoyando las expropiaciones y tomas fe viviendas.
 
A todo esto me acordé de una historia que salió en la tele hace un tiempo, de una tipa que parece que se dedicaba a rehabilitar maleantes o algo así. Bueno el asunto es que uno de los sociopatas que ella atendía (o le tocó conocer) mató a la hermana, que trabajaba en lo mismo con ella. En la entrevista hizo cortocircuito al punto de no culpar al culiao que mató a la hermana, diciendo que no era su culpa. ¿Alguien se acuerda de ese caso?

La vieja en esta situación debe estar haciendo el mismo cortocircuito. Gente así está idiotizada y no tiene vuelta atrás. Grito y plata para el psicólogo que va a necesitar de por vida.
 
Concuerdo plenamente y por eso me alegro que les pase.


Como cuando a un maricón progre (vlr) unos venecos le tomaron la casa a una abuela y aparecía llorando por ayuda, pero el mismo maricón tenía escritos en sus rrss apoyando las expropiaciones y tomas fe viviendas.
Juauajaaja yo también me cagué de la risa por esa weá, fue como instant karma

Pero nuevamente, son weas que no debiesen ser, por qué así terminamos validando que unos parásitos se mierda se sientan con la aprobación de tomarse una casa las flojas culiadas (no querían inclusividad?)
Finalmente a esas parásitas de mierda, deberíamos poder sacarlos a patadas en la raja en pleno derecho. Lo que finalmente se hace en complicidad de los cops que miran para otro lado
 
Volver
Arriba