• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Si AFC V Region V/s Sinseudonimo

  • Autor de tema playeronarco
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
sinseudonimo dijo:
como a que hora app.?
la gracia es estar antes de las 9:15
por mi parte tengo confirmado a los 7 de mi equipo

que hacemos
confirman los 7 primeros de acá?
si llegan mas de 7 por el antro?
se hace banca o se mandan para la casa?
jugamos 8-8?
quien es el capitan-encargado del antro?


ya tamos los 7 confirmaods si no m equivoco...
y en caso d q lleguen mas como dijo playero se va rotando..
capitan?? pa que?? no creo que sea necesario..:cafe3:
 
reconfirmo mi aparicion para el doparti...
polera roja...
 
xicofreestyle dijo:
ya tamos los 7 confirmaods si no m equivoco...
y en caso d q lleguen mas como dijo playero se va rotando..
capitan?? pa que?? no creo que sea necesario..:cafe3:

lo de capitan era para que pusiera la cosa en orden XD el problema si llegan mas de 7 es que siempre se dic que van a rotar, pero una vez en juego la mayoria se niega. Yo creo que va a ser asi. en mi equipo los weones son mas cabrones que las chucha y les digo altiro que nadie va a salir :lol2: quieren jugar hace como 2 meses XD

ahi ven si dan prioridad a 7 o tienen banca de 2 o 3 :up:
 
sinseudonimo dijo:
lo de capitan era para que pusiera la cosa en orden XD el problema si llegan mas de 7 es que siempre se dic que van a rotar, pero una vez en juego la mayoria se niega. Yo creo que va a ser asi. en mi equipo los weones son mas cabrones que las chucha y les digo altiro que nadie va a salir :lol2: quieren jugar hace como 2 meses XD

ahi ven si dan prioridad a 7 o tienen banca de 2 o 3 :up:



:zippymmm: a mi parecer seria injusto empesar a dejar a algunos afuera porq se inscribieron mas tarde o sea cual sea el motivo..
la ultima vez que jugamos como afc rotamos sin problemas...:up:
spero esta vez no halla problemas...nose que pensara el resto?? :hands:
 
totalmente de acuerdo, la vez anterior no hubo problemas con los cambios. uno mismo cuando está cansado pide el cambio y se va rotando constantemente cosa de mantener siempre frescos a los jugadores :sisi:

no problem de nuestro lado con eso :up:
 
consulta una micro de playa ancha q me deje en el lipigas o mas o menos cerca?
 
patow9 dijo:
consulta una micro de playa ancha q me deje en el lipigas o mas o menos cerca?

desde playa ancha mmm dificil, si no me equivoco te dejan en libertad. te bajas en 12 y caminas hasta el final (entre 5 y 6 cuadras)


y si no tiene n problema en rotar ahi esta bien, en mi equipo no lo quieren hacer porque en el último partido aparecieron algunos problemas.

y hay 3º tiempo? :salud:
 
evertonadicto dijo:
totalmente de acuerdo, la vez anterior no hubo problemas con los cambios. uno mismo cuando está cansado pide el cambio y se va rotando constantemente cosa de mantener siempre frescos a los jugadores :sisi:

no problem de nuestro lado con eso :up:

yo me anoto con un cambio a los 5 minutos q mi pulmon derecho me empieza a fallar :lol2:



una cosa importante tenemos arquero y guantes para el arquero ???

por q no vamos a llegar alla y nadie quiera ponerse al arco ... sino como definimos eso ??

ShamOnix agrego info 2 minutos y 27 segundos despues...

sinseudonimo dijo:
y hay 3º tiempo? :salud:

yo no podre anotarme para el tercer tiempo por q trabajo en la mañana siguiente asi q debo estar 100% bien ... pero habran mas oportunidades :gafa:
 
el beto confirmó, de todas maneras si mañana no da señales de vida lo llamaré.

si no, me ofrezco para mantener el cero la valla :gafa:
 
y algun camarografo para las jugadas polemicas y acercamiento electronico :lol2:?

pa la otra pido hasta arbitro :gafas:
 
sinseudonimo dijo:
y algun camarografo para las jugadas polemicas y acercamiento electronico :lol2:?

pa la otra pido hasta arbitro :gafas:

falta el bombo o algun hincha universitario q se lleve una de las grabaciones q ponen en el estadio para q tengamos ambiente :lol2:


yo puedo llevar una camara digital ;) ... pero q alguien mas lleve tb por q no es seguro por q no es mia es de mis viejos :madno:
 
entonces estamos listo para mañana no hay drama

por fin resulto uno :paco:


* oye alguien sabe algo de kaponne le dije por msn q viera el foro pero ni siquiera dejo su post si va o no o tiene otro nick tb ???????????
quien sabe ?????????
 
cabros, uno de mis jugadores arrugó, dice que esta "enfermo" y weas, invitea otro. el problema es que ese wn estaba encargado del balon. alguien se pouede conseguir uno??
 
sinseudonimo dijo:
cabros, uno de mis jugadores arrugó, dice que esta "enfermo" y weas, invitea otro. el problema es que ese wn estaba encargado del balon. alguien se pouede conseguir uno??

pff q no sea marikon q facilite igual el balon si lo qeremos para jugar nomas ..

ahora si no tenemos balon por ultimo se lo arrendamos pero hay q tratar de q sea la ultima posibilidad
 
puta dile q lo preste como uno no va tener un balon igual el loco de la cancha arrienda el balon en 500 trata de conseguirte uno

ya nos vemos a las 20:;35 en el lipigas

oye palinha llama al beto nos vemos
 
el beto no ha aparecido en msn y no contesta el celu, asi que, yo jugaré al arco :gafa:

se viene palinha dalsasso :bacan:

evertonadicto agrego info 15 minutos y 50 segundos despues...

si alguien tiene guantes de arquero se le agradecería XD
 
jajaja compadre, entonces prepare el saco
tenemos buena delantera

espero que un mejor arquero :lol2:

si tienen 2 pares de guantes seria mejor
 
me gusta jugar al arco, vamos a ver que pasa...

evertonadicto agrego info 4 minutos y 47 segundos despues...

el sacoe' weas del phoenix arrugó...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba