• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Si: Bolocazzo de Jendelyn Núñez Viña 2010

buen picaron con chasquillas.....pero no se quien xuxa es...:cafe3:
 
La mano en el close up parece otra cosa :lol2:

Pd: esa fue la performance en la fiesta de "en portada"?
 
No veo nada, se ve cortada la imagen igual que a muchos en el foro.
 
Volver
Arriba