• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que la cague lindo

CIM0lh7WEAAvPFD.png
 
Le voy a creer. Solo diré que "Nunca una buena acción queda sin su castigo" y me retiraré lentamente.

Al segundo o tercer aviso hay que reaccionar, el resto de cagazos ya es culpa de uno. Parece que el sureño más weón que los pollos nuevos es otro.
 
Mal mal pala otra ya sabe que hacer, por otra parte no aguantes webadas pos wn , segundo recontrqtarla para la
Misma webada no crees que es como mucho ultimatum sino plr y tener todo en orden y chao no mas, ya me veo entrar a trabajar pasar todo el dia pensando en ello puta la wea penca wn
 
Broderito que wea pretende???



contrato una mina , la wna cumple con la pega??? SI = mantiene su puesto

No cumple con su pega o lo que deberia hacer? SE DESPIDE


corta , que es eso de andar metiendose en cahuines de weonas y en chats grupales :nonono:
 
Gracias por las puteadas, me las merecia por estupido no hay ninguna duda de eso.

Me quedó en la cabeza ese dia cuando la eché y se fue llorando, uno igual no es de fierro y en estos temas cuando sabe que hay familia atras le da lata, todos tenemos derecho a equivocarnos y tambien a las segundas oportunidades, al menos vivire tranquilo y no se vendra nada de vuelta en contra mio.

Siempre recuerdo aquella pega donde fui jefe, era un hijo de puta que no dejaba pasar ni una, centrado en el resultado mas que en las personas y me echaron de la peor forma posible.


dos puntos importantes:

1. La mina es incomible, asi que la demanda por acoso esta totalmente descartada

2. Cada discusion fuerte que tuvimos fue grabada de mi parte y hay lapsos en los audios donde ella reconoce que la cagó y dice que fui buen jefe

No buscaba pedir consejos aqui, solamente compartir la experiencia para que ustedes no les pase y no se metan en cachos culiaos
 
A veces es quedó atónito con las preguntas insólita que hacen acá, cosas que son de sentido común que no se necesita ni siquiera dudar sino actuar , no va a faltar el conchetumare que más adelante por un accidente se corte un pata y venga a esta pocilga a preguntar si debe ir o no a un hospital :lol2:

Hay alguna duda en tu relato, cosas que has omitido, por ej la naturaleza de su contrato , la cartilla de obligaciones y prohibiciones, si tiene registro de amonestación, ya que si bien el relato es extenso pero bien escueto en la información importante, lo otro te estabas comiendo a la mina?
 
A veces es quedó atónito con las preguntas insólita que hacen acá, cosas que son de sentido común que no se necesita ni siquiera dudar sino actuar , no va a faltar el conchetumare que más adelante por un accidente se corte un pata y venga a esta pocilga a preguntar si debe ir o no a un hospital :lol2:

Hay alguna duda en tu relato, cosas que has omitido, por ej la naturaleza de su contrato , la cartilla de obligaciones y prohibiciones, si tiene registro de amonestación, ya que si bien el relato es extenso pero bien escueto en la información importante, lo otro te estabas comiendo a la mina?
este todavia cree en el viejo pascuero
 
Cilantrite no lo voy a weviar por dar una segunda oportunidad ya que a mas de alguno en el forace se la han dado.

:sisi3:

Pero la gran duda que me queda es, ¿estaba potable la chimbiroca?. Digo para que la loca despues del cagazo le hubieras dado la oportunidad.

Slds.-
 
Gracias por las puteadas, me las merecia por estupido no hay ninguna duda de eso.

Me quedó en la cabeza ese dia cuando la eché y se fue llorando, uno igual no es de fierro y en estos temas cuando sabe que hay familia atras le da lata, todos tenemos derecho a equivocarnos y tambien a las segundas oportunidades, al menos vivire tranquilo y no se vendra nada de vuelta en contra mio.

Siempre recuerdo aquella pega donde fui jefe, era un hijo de puta que no dejaba pasar ni una, centrado en el resultado mas que en las personas y me echaron de la peor forma posible.


dos puntos importantes:

1. La mina es incomible, asi que la demanda por acoso esta totalmente descartada

2. Cada discusion fuerte que tuvimos fue grabada de mi parte y hay lapsos en los audios donde ella reconoce que la cagó y dice que fui buen jefe

No buscaba pedir consejos aqui, solamente compartir la experiencia para que ustedes no les pase y no se metan en cachos culiaos

esas weas no te sirven de nada, en una eventual demanda por despido injustificado, indebido o improcedente segun la causal que utilizaste, o incluso una tutela de D° fundamentales con indemnización, el abogado de la contraparte te las bajará de una por ser prueba obtenida con vulneración de garantías fundamentales, las grabaste a la mala sin que supiera, nunca las aceptan a menos que se le pase a tu abogado. lo mejor son los correos electronicos y cosas asi, inclusos los wsp no son muy bien aceptados por la facilidad de modificarlos y etc.

Entiendo tu rollo, y creo que nadie tiene derecho a recriminarte weas si en verdad tuviste una razón más emocional, aunque si es tu empresa y por eso pudiste haber perdido al cliente, entonces ya la mina te está cagando directo a tu patrimonio y eso es razón más que suficiente para echarla cagando, mala cuea si tiene un gato, perro, etc eso es responsabilidad de la persona de pensarlo y no te lo puede achacar a ti, si es una persona adulta ya. yo que tu le pago todo nomás pa que no demande, al final si te condenan terminai pagando más entre abogados y el recargo legal más intereses y reajustes, no vale la pena.
 
Volver
Arriba