• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que la cague lindo

Gracias por las puteadas, me las merecia por estupido no hay ninguna duda de eso.

Me quedó en la cabeza ese dia cuando la eché y se fue llorando, uno igual no es de fierro y en estos temas cuando sabe que hay familia atras le da lata, todos tenemos derecho a equivocarnos y tambien a las segundas oportunidades, al menos vivire tranquilo y no se vendra nada de vuelta en contra mio.

Siempre recuerdo aquella pega donde fui jefe, era un hijo de puta que no dejaba pasar ni una, centrado en el resultado mas que en las personas y me echaron de la peor forma posible.


dos puntos importantes:

1. La mina es incomible, asi que la demanda por acoso esta totalmente descartada

2. Cada discusion fuerte que tuvimos fue grabada de mi parte y hay lapsos en los audios donde ella reconoce que la cagó y dice que fui buen jefe

No buscaba pedir consejos aqui, solamente compartir la experiencia para que ustedes no les pase y no se metan en cachos culiaos


Solo demostraste que eres el jefe mas cuck, mangina, poco profesional, bolas tristes, estrogénico y cahuinero de chile.... ojalá tu cagá de empresa quebre pronto :hands:
 
Cilantre, ud le paga a una weona para que malgaste el tiempo en grupos de whatsapp??

Si es así, déjeme decirle que su emprendimiento tiene los días contados.

Cuando dijiste "cuarentona con hijos" pensé al tiro "esta weona es cacho". Claro. Como ya es dificil encontrar pega a esa edad la weona va a hacer lo que sea por quedarse ahí, que cague el que tenga que cagar, mala cuea. Si es necesario te va a inventar weás pero así como así no te la vas a sacar de encima ni cagando.
Además a esa edad ya son zorras viejas. Vienen con mañas culiás aprendidas de otras pegas. Lo primero es buscarse una "amiwi" con quien contar en caso de que la weá se ponga color de hormiga y de esa manera se cuidan las espaldas mutuamente.

Lo mejor que puedes hacer es deshacerte del cacho. Pagar lo que haya que pagar (no te vayas en mala porque te pueden hacer pico) y no volver a cometer el mismo error.

Agradece que no te tiró los cagaos y después te chantó el wawazo. Ahí si que la hubieras hecho linda.
 
Asumo que esta wea es un trolleo fome pero:
Que Edad Tienes?
Eres de esas familias que se casan entre primos (edogamicos)?

El mejor jefe que he tenido, a las minas que contrataba se las culiaba y cuando se aburria las despedia, el dueño de la empresa que estaba emparentado con una de la 7 familias, le tenia mucha estima, casi como un hijo.
Y a alguien como tu ya lo habrian hechado.
 
MUY SIMPLE COMPA, ESPERE QUE SE MANDE OTRA CAGADA Y LA HECHAS POR ESO, HAZ ALGUN ANEXO DE CONTRATO DONDE PERJUDIQUE SU DIARIO VIVIR POR EJEMPLO NO SE PO WM ANDAR WEANDO CON EL CELULAR A CADA RATO Y ESE TIPO DE WEAS .... SI USA EL PC PARA CAHUINEAR WEAS BLOQUEA LAS WEAS DE PAGINAS, ESAS WEAS DE DIARIO VIVIR EN UNA OFICINA Y ERA, LA CULIA SE VA A ABURRIR O VA A INFRINGIR ALGUNA WEA TE VA HABLAR CANTADO DE QUE ESTAS LOCO Y ESAS WEAS Y ESO ES MOTIVO DE DESPIDO.

ME DEBES 500 LUCAS POR LA ASESORIA .


JAJAJAA
 
MUY SIMPLE COMPA, ESPERE QUE SE MANDE OTRA CAGADA Y LA HECHAS POR ESO, HAZ ALGUN ANEXO DE CONTRATO DONDE PERJUDIQUE SU DIARIO VIVIR POR EJEMPLO NO SE PO WM ANDAR WEANDO CON EL CELULAR A CADA RATO Y ESE TIPO DE WEAS .... SI USA EL PC PARA CAHUINEAR WEAS BLOQUEA LAS WEAS DE PAGINAS, ESAS WEAS DE DIARIO VIVIR EN UNA OFICINA Y ERA, LA CULIA SE VA A ABURRIR O VA A INFRINGIR ALGUNA WEA TE VA HABLAR CANTADO DE QUE ESTAS LOCO Y ESAS WEAS Y ESO ES MOTIVO DE DESPIDO.

ME DEBES 500 LUCAS POR LA ASESORIA .


JAJAJAA
jaja!
 
Ves lo que te pasa por no darle la oportunidad a HITMAN

L1ajmNu.png
 
Esta es una historia que data desde hace 4 meses atras....


Siempre habia trabajado con hombres en mi empredimiento, pasaba las tipicas rabias por irresponsabilidades, pero por lo general un par de puteadas lo solucionaba todo.


Siempre miraba de lejos a las minas por lo cachos que son, pero con toda esta webada de hoy, llegue a convencerme de que podia encontrar algun buen elemento por ahi y decidi jugarmela por una, el perfil de la nueva contratacion es cuarentona, con hijos, sureña, mas pajarona que los pollos nuevos, pero algo me llamó la atencion en ella y lo era sus ganas de trabajar, queria salir adelante y se veia con muchas energias.

Le di la oportunidad.

Las primeras semanas no me dejaba en paz, me llamaba por puras weas, asi llegamos al segundo mes, ahi era la misma mierda, el tercero tambien comenzó asi y en la quincena le paré los carros, le dije que ya era hora que fuera autosuficiente y que me dejara en paz, que como era posible que me llamara 500 veces al dia para preguntarme la mismas weas (y no es chiste) y la mina esta se me espantó, me respondio que si me llamaba le tenia que responder nomas, que ella era asi, que era demandante y punto, obviamente no le aguante y la mande a la chucha, ahi le dio una crisis, se alteró y me hizo manso show, me dijo que se iba para la casa nomas y salio de la oficina, la wea es que no alcanzo a salir del lobby del edificio y se devolvio arrepentida, que no queria irse y se la deje pasar.


En el intertanto, se hizo amiga del alma con unas trabajadoras de un cliente, tanto asi que pasaron a ser infidentes, comadres, hicieron grupo de whatsapp, se llamaban pa contarse todo, se sabia todas las vidas de todas, salian a tomar los fds, le faltaba poco pa que compartieran los pololos nomas...

Yo siempre he pensado que en las pegas uno no puede involucrarse mucho con las personas, que aunque suene feo decirlo, es ir, hacer la pega y chao nomas, eso es ser profesional y es la forma mas sana de trabajar, asi no te metes ni te meten en cahuines y se lleva un ambiente mas sano.

Trate de explicarle eso, que ya tenia mucha confianza con las minas y que podria quedar una cagada, me respondio que estaba loco, que yo no queria que hiciera amistades, que era un amargado, y yo guarde silencio.

Como a las dos semanas despues queda una cagada porque una de sus amigas quedò de enviarle una información asi de palabra, cosa que finalmente no hizo , hubo un drama con logistica porque no llegaron unas weas que tenian que llegar y despues la mina andaba buscando que la otra (mi trabajadora) le ayudara a tapar el condoro, yo logicamente me entere de eso y le dije ¿viiiiiiiiissssste lo que pasa cuando mezclan las weas?, mas encima todo el otro grupo se llevó el callampazo por culpa de esta weona y generó un conflicto entre ellas tambien, ahi yo le pedi que se alejara del grupo, no me pescó tampoco, dijo que esa cagada no era porque eran amigas, que no tenia nada que ver, yo le respondi que mi cliente se entero que ella estaba metida en el cuento tambien porque la nombraron las otras..


5 dias despues yo discuto con una amiguis de ella por otra wea y la sacan a baile a ella, la otra responde mas encima que estaba de acuerdo con ella y no conmigo, ahi me da la wea y la llamo ala oficina, le digo que no tiene porque simpatizar con ellas, que era un tema de pega donde ella la habia cagado nomas, me responde que estoy loco y la echo cagando, ahi se pone a llorar, dice que es madre de familia, que no puede quedar sin pega y trataba de abrazarme, yo me soltaba y se me pegaba, al final estuvo como 10 minutos dando jugo y se fue sola.


3 dias despues me habla de nuevo que quiere volver, que se da cuenta que la habia cagado, que las lucas eran buenas y yo le respondi que mala trabajadora no era en general, que la cagaba al no reconocer errores y no hacerme caso, me respondio que por favor lo reconsiderara, que habia aprendido la lección, etc..

2 dias despues me junte con ella, conversamos harto rato y decidi darle una oportunidad, 2 dias despues comienzan los cahuines, hable con ella y me echo la foca, comenzo a decirme puras weas charchas, entre amenazas, que me iba a demandar por no se que wea, que tenia grabaciones de nose que chucha y ahi volvi a darme cuenta del cacho en el que me habia metido.

al final por dar oportunidades te pasan estas weas, la gente no cambia, en este caso la weona es enferma de la cabeza y tengo nuevamente este cacho x2...


Especialmente en lo laboral, las decisiones se toman UNA UNICA VEZ. Ahora la mina tiene el poder, asunto que es imperdonable en una relación laboral vertical.

Cámbiala de área si es que puedes, sácala de tu área, ofrécele "mejores desafíos" en otro grupo y te sacas el cacho, ya que una desvinculación te saldrá muy cara y puede que hasta te termine costando el puesto.
 
Y por ultimo esta rica? como pa que los problemas sean con alguna razón de peso.
si no chao, echala cagando aweonao
 
Gracias por las puteadas, me las merecia por estupido no hay ninguna duda de eso.

Me quedó en la cabeza ese dia cuando la eché y se fue llorando, uno igual no es de fierro y en estos temas cuando sabe que hay familia atras le da lata, todos tenemos derecho a equivocarnos y tambien a las segundas oportunidades, al menos vivire tranquilo y no se vendra nada de vuelta en contra mio.

Siempre recuerdo aquella pega donde fui jefe, era un hijo de puta que no dejaba pasar ni una, centrado en el resultado mas que en las personas y me echaron de la peor forma posible.


dos puntos importantes:

1. La mina es incomible, asi que la demanda por acoso esta totalmente descartada

2. Cada discusion fuerte que tuvimos fue grabada de mi parte y hay lapsos en los audios donde ella reconoce que la cagó y dice que fui buen jefe

No buscaba pedir consejos aqui, solamente compartir la experiencia para que ustedes no les pase y no se metan en cachos culiaos

Por lo que cuentas la mina es entera manipuladora y por tanto no se puede tener piedad con estos personajes....que se fue llorando....lagrimas de cocodrilo no mas.

Como fue esa pega donde te hecharon???
 
Volver
Arriba