• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que si: Se cierra Hotmail

  • Autor de tema Al_Arab_Concepcion
  • Fecha de inicio
es bakán el analisis del hoaxe creo q se llama ese tipo de correo q trataba acerca de "algo" q te llegaria despues de 5 minutos de q reenviaras a mas de 20 personas el mensaje...y ese "algo" cumplía unas ciertas reglas

...a mi me aparecio esa wea y era "nada"
con esa wea qde paentro un poco pq iwal hubo ingenio
si alguien lo tiene q lo postee...es esa wea q en una de sus restricciones decia q ese algo era más grande q dios...y otras cosas más


las otras mierdas de mails cadena valen piko
 
Con un amigo creamos la anticadena, yo casi ocho años de internet y siempre hay cadenas, eso si el 2002 y 2003 alcanzaron su zenit, lo unioco que abro son chistes o cosas simpaticas, y uso un mail chanta con mis amigos cadenisticos para no pelear con ellos, pues estos giles ayudan a los spaneros al hacer solo Foward.
 
imaginate como chucha optienen los correo que envian spam??... de los weones que reenvian los correos
 
= hubieras puedto q las mujeres son la que envian esas cadenas y es verdad esa wea de la minas q si envia 10 wea del mail se te cumplira el deseo. a las minas son un peligro para la internet
 
= hubieras puedto q las mujeres son la que envian esas cadenas y es verdad esa wea de la minas q si envia 10 wea del mail se te cumplira el deseo. a las minas son un peligro para la internet
 
Volver
Arriba