• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que si: Se cierra Hotmail

  • Autor de tema Al_Arab_Concepcion
  • Fecha de inicio
a mi me han llegado caleta ya ni los abro, son puras weas no+, si los dejai te ocupan espacio no+
 
la media cagaita ah... envien mails a todos sus contactos para avisarles
 
En todo caso es harto molesto la guaita de las cadenas y es verdad que son las mujeres las que mas caen en eso, ah y otra cosa tambien son las mujeres las que mas abren y descargan a diestra y siniestra todo lo que le mandan por messenger, un amigo me conto que por culpa de su hermana le habia dejado el computador pa la caga, tuvo que formatear y todo eso, asi que ahora la tiene con permisos restringidos en el computador y problema solucionado.
 
hasta en la tele han salido gueones de microsoft desmintiendo eso
 
manda Este Tema A 20 Miembros Del Antro En Menos De 1,5 Seg, Y Nunca Mas Recibiras Cadenas. De Lo Contrario Recibiras Una Maldicion Hindu Del Himalaya Budista
 
yay.jpg
 
ShamOnix dijo:
la misma wea de siempre ¡¡¡¡¡ despues vay a crear un tema q dice q hay q mandar un correo y was pa q no te eliminen el msn¡¡¡¡ y por cada cadena weona q salga un tema mas q vay a ccrear ¡¡



ooo el weonciiitoo, no cachó naa del tema....lee la wea po! despue reclamai vieja!
 
tealachucha dijo:
sí... es penca cuando sacos de hueas te mandan cadenas y ni sikiera se dan la paja de mandarlos con copia oculta o, por último, borrarles el tremendo encabezado ke trae la hueá con decenas de pobres hueones a los ke también les mandaron la mierda...

lo triste es ke como el 95% de la gente ke comete esta estupidez es mujer :nonono:

Te encuentro toda la razón, las mujeres son las que más facilmente caen en estos engaños; me acuerdo cuando una vez cree un mail falso e hice una página de esos "manda tu clave, el mail que quieres robar, tu mail, etc..." y casi todas las víctimas eran minas.
 
Cadenas, las odio. Como si a uno le sobrara el tiempo para leer tanta wea. Si es un correo que no pedi que me mandaran, simplemente lo borro, ni siquiera los miro
 
mm trema foe metelos en no desado borra tus contactos s ilas cadenas telas madan lso weones que teneis tu
 
Volver
Arriba