• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ahora si toy hecho mierda

volvi a perder.
intente reconquistar a mi ex.
estuvimos como pareja nuevamente por una vez. vi su brillo en los ojos.
pero solo un ojo. se cerraba el otro.


nos despedimos, y bueno ahi tuve que ir a hablar a esa misma placita, en plena cena ahora me dice que vuelve con su pololo de ultramar mas alla del sol. lejos.

se me repite la historia gancho, yo conoci una pollita en tinder hace poco y se parecian mucho.




se desenamoro.
no quiero hacerme bubalon ni xD
solo quiero decirles gracias
siempre me han aconsejado
para que no sufra.


me siwto triste.




image-182296.jpg

Post automatically merged:

Vas a morir por un tiempo y en algún momento, al igual que Lázaro, resucitarás más maduro, más sabio, más hombre y con el mástil a tope, listo para una nueva aventura donde probablemente, te volverán a romper el corazón.

C'est la vie mon ami :hands:


aHR0cHM6Ly9rMzEua24zLm5ldC90YXJpbmdhLzEvMS8zLzQvOC8xLzAzL3ZhZ29uZXR0YXMvRjBDLmdpZg
 
Las segundas y terceras partes no son buenas, a mi hace poco me busco mi ex, igual a veces nos hablábamos, en buena, pero igual no la veía en vivo y en directo hace más de 10 años, sigue igual de arribista, ahora endeudada, más encima bertificada como con 20 kg más, y pa más recacha sipo apruebho, :nonono: y sin tener idea ni sospechar que va a quedar la cagada en este país.

Ahí se me murió el amor altiro, sobretodo cuando me cuenta la historia de su ex y como lo uso de cajero automático para pagar los estudios de la hermana :nonono:

La socia juraba de guata que me iba a tirar a la piscina con ella sin pensarlo, pero simplemente me hago el weon y no pesco, por cada cosa que me decía mi antroniano interior me gritaba “huye ctm, lo más rápido que puedas”.

Tal vez le hace falta escuchar esa voz cilantrito, la voz de la cordura, del Chileno gris, que sabe lo que realmente le conviene.
 
volvi a perder.
intente reconquistar a mi ex.
estuvimos como pareja nuevamente por una vez. vi su brillo en los ojos.
pero solo un ojo. se cerraba el otro.


nos despedimos, y bueno ahi tuve que ir a hablar a esa misma placita, en plena cena ahora me dice que vuelve con su pololo de ultramar mas alla del sol. lejos.

se me repite la historia gancho, yo conoci una pollita en tinder hace poco y se parecian mucho.




se desenamoro.
no quiero hacerme bubalon ni xD
solo quiero decirles gracias
siempre me han aconsejado
para que no sufra.


me siwto triste.

el ojo que se le cerraba era el ojo de pollo y ahora se lo deben tener abierto de par en par
 
ya dijeron amachate maricon culiao? :ear:

i-35-cG.29512.1.jpg

Post automatically merged:

Una gran mentira, nadie se caga de la risa por sus rupturas, puede que lo digan para parecer mas duros pero en el fondo no es verdad.
no te ries de la ruptura, te ries de lo aweonao q fuiste en su momento (por provocar la ruptura, por sufrir de más, por aguantar pq estabas de la jeta, etc.)
 
Última edición:
uno anda pa la caga, esperando ese llamado que no sucederá



asi es , me levanté echando pericos y con ganas de darle piñas a lo que se mueva.

pero despues se vuelve a arponiar, es una tradición, espero no tener que caer en la bajeza de volver a las apps para remojar la marmota
Hay weas peores, como q te de la wea y quieras llamarla curao



 
Quizás se rencuentren más adelante. Ve la película "El diario de una pasión" para que te de esperanzas de que las parejas pueden reencontrarse después de años de separación.
 
Volver
Arriba