• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ahora si toy hecho mierda

volvi a perder.
intente reconquistar a mi ex.
estuvimos como pareja nuevamente por una vez. vi su brillo en los ojos.
pero solo un ojo. se cerraba el otro.


nos despedimos, y bueno ahi tuve que ir a hablar a esa misma placita, en plena cena ahora me dice que vuelve con su pololo de ultramar mas alla del sol. lejos.

se me repite la historia gancho, yo conoci una pollita en tinder hace poco y se parecian mucho.




se desenamoro.
no quiero hacerme bubalon ni xD
solo quiero decirles gracias
siempre me han aconsejado
para que no sufra.


me siwto triste.
Cuantos años tienes perrito?

Eres joven weon ...
 
son cuaticos estos enredos amorosos, es como si el amor fuese un castigo impuesto a la humanidad, una dulce maldición, una agonía que nunca termina, todo respecto al amor es doloroso, amar es doloroso, no amar tambien es doloroso, que te amen duele y que no te amen también duele

no me extraña que tanta gente ande por la vida corretiada y escapando del amor, y como no si es tan brigida la mierda
 
Yo creo que si la invitas a salir de nuevo e insistes, te la llevas a un hotel, haz buscado alguna vez un hotel en Internet?has visto la cantidad de precios diferentes que hay para la misma habitación?Trivago te ayuda a comparar los precios de más de 700.000 hoteles en más de 175 páginas web,en vez de perder tiempo y dinero,trivago te lo pone fácil para que encuentres tu hotel ideal al mejor precio solo entra a trivago.com y escribes tu destino,selecciona en dos clicks la fecha de llegada y salida así de simple...Trivago busca al instante entre cientos de páginas. ¿Hotel? Trivago.
 
Una ex pareja es una ex pareja wn .
Acuérdate de las weas negativas , al final se extraña a la mina por las virtudes pero nada de porque uno terminó , acuérdate de todo lo negativo y que lo bueno de la relación tienes la posibilidad de pasarlo con otra persona , anímate pensando que te espera otra relación en donde vay a aplicar las weas que aprendiste para que sea mejor incluso .
:sisi3:


Una ex relación jamás será mejor que una actual :hands:
 
Volver
Arriba