• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ahora si toy hecho mierda

No entendí ni mierda wn, que xuxa es? Un poema?

Ella me miró
Yo la miré
Fuimos a una plaza y nos conocimos
Nos besamos le invite unas sopaipillas
Ella no comió
Yo me comí 5, sí, estoy obeso
La luna es brillante
Brillante como mi callampa luego de pajearme varías veces pensando en ella
La vi otra vez
Pero iba con otro
Ella me miró
Yo la miré
Se acercó y me dijo: este es mi pololo brayan ahora raspa guaton culiao
Hoy es lunes
Sigo pensando ella
Ella me miró
Yo la miré
Llego a la casa y me pajeo pensando en ella por enésima vez
Mañana es martes y la volveré a ver
Para luego volver a pajearme.


Fin
 
volvi a perder.
intente reconquistar a mi ex.
estuvimos como pareja nuevamente por una vez. vi su brillo en los ojos.
pero solo un ojo. se cerraba el otro.


nos despedimos, y bueno ahi tuve que ir a hablar a esa misma placita, en plena cena ahora me dice que vuelve con su pololo de ultramar mas alla del sol. lejos.

se me repite la historia gancho, yo conoci una pollita en tinder hace poco y se parecian mucho.




se desenamoro.
no quiero hacerme bubalon ni xD
solo quiero decirles gracias
siempre me han aconsejado
para que no sufra.


me siwto triste.
Debe chuparlo como ninguna otra como para que intentaras reconquistarla :sisi3:

De todos modos ya debe estar haciendo gárgaras con el moco de otro, así que deja de dar la cacha aweonao :burlones:







:camera:
 
volvi a perder.
intente reconquistar a mi ex.
estuvimos como pareja nuevamente por una vez. vi su brillo en los ojos.
pero solo un ojo. se cerraba el otro.


nos despedimos, y bueno ahi tuve que ir a hablar a esa misma placita, en plena cena ahora me dice que vuelve con su pololo de ultramar mas alla del sol. lejos.

se me repite la historia gancho, yo conoci una pollita en tinder hace poco y se parecian mucho.




se desenamoro.
no quiero hacerme bubalon ni xD
solo quiero decirles gracias
siempre me han aconsejado
para que no sufra.


me siwto triste.
Por weon; en el manual de los alfas dice claro en el capítulo 2-1.2.1 "sólo tener relaciones fornicarias que aplaquen los deseos carnales de la rememoración, sin compromisos cuck, tomando precaución de no engendrar un futuro bastardo.

Está drenando energía la guacha culia hermano, ya hiciste el vínculo, solo te queda luchar.
 
la wea pendeja wn :lol2:

bueno...... asi se aprende

pico con la weona amigo, hay mas mujeres
 
yo piso un corcho y me curo.

pero despues de un dia y medio durmiendo recuerdo que mañana es feriado, y que van a ser dos semanas de agonia sin respuesta .

veo que la mejor solucion es dejar pasar el tiempo, regla del no contacto y volver sl 2d como muchas otras veces.

vuelvo a g&a a insultar venecos y zurdos eso es mi terapia. no descarto ir a mochear con desconocidos a las marchas otro de mis pasatiempos sanos. gracias fore.
Puedes ir a terapia
 
yo piso un corcho y me curo.

pero despues de un dia y medio durmiendo recuerdo que mañana es feriado, y que van a ser dos semanas de agonia sin respuesta .

veo que la mejor solucion es dejar pasar el tiempo, regla del no contacto y volver sl 2d como muchas otras veces.

vuelvo a g&a a insultar venecos y zurdos eso es mi terapia. no descarto ir a mochear con desconocidos a las marchas otro de mis pasatiempos sanos. gracias fore.

Primero cambia de nick weon, las amebas se deben estar sobando las manos por weviarte, y todo por tu debilidad... :nonono:

Sobretodo ese viejo gaga y sodomita de rocoloco.... ni hablar del zapatos de Drácula.
 
Volver
Arriba