• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahorro de gasolina con iman

desterrado

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/03
Mensajes
0
Amigos, no se mucho de mecanica automotriz, pero me gustaría saber si el artefacto (imanes) que se pone en la manguera de alimentacion de gasolina sirve para algo, es decir si sirve para ahorrar realmente y que porcentaje. Para que funcione se supone que la gasolina deberia tener iones o cationes, alguien sabe con certeza si es asi?. Que otra mejora mecánica se puede hacer en un auto relativamente nuevo para mejorar el rendimiento, aparte de manejar como abuelita?. Gracias
 
puta... aumenta como en un 10% el rendimiento si manejas como abulita... si no ni se nota..

mantener el auto en perfecta condiciones... bn alineado balanceado... la presion de de los neuma en su punto justo... ir siempre en la marcha mas alta... y nunk irce a la vela o sin.... llevar algún cambio engrando ...
 
MITO

hacele las mantenciones y manten todo en ERSELENTE estado desgraciao

si es carburado cambia los chicleres, si es inyeccion, busca inyectores mas chicos
q se yo

las preguntas qlkeas
 
Esa wea es una mentira al 100%, hy otros q te dicen q ahorrai 30% y q ademas te dan HP y es falsa la wea y mas encima algunos artefaktitos se pueden caer del lugar y dañar partes del motor.

RECOMENDACION: No compri esa mugre aunq sea barata y gasta plata e algo realmente util y hazle su wena revision al auto :)
 
5 a 10% mas nica.

aunque no les compro ese %
 
falsa esa wea....en vez de preocuparte de weas...preocupate de mantener el motor de tu vehiculo brother...

si keri ekonomia y potencia a la vez...intalale un sistema de encendido transistorizado...es re facil hacer uno...tienes kono 10 % mas de economia...y un 15 % mas de potencia...io tengo un corsa...y es uno de mis tantos xanxullos pa ganar potencia y economia....

eso....comparto opinion kn fitipaldi ....
 
Volver
Arriba