• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Airsoftalfa, Nueva Tienda Airsoft

Jathan

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/03
Mensajes
0
Hola,

Si, esto es basicamente spam :razz:, se acaba de subir la web de la nueva tienda AirsoftAlfa,
Aun no tenemos local pero hacemos reservas y el embarque llegara en un mes aprox.
Hay que aprovechar, en comparacion con otras tiendas estan a muy buen precio las replicas.

Para los que no saben, el Airsoft es un deporte parecido al Paintball, emula una batalla armada,
con la diferencia que estos juguetes disparan Balines de plastico y no bolas de pintura. Traemos
de todo; replicas, accesorios, miras, repuestos, vestuario, etc.
Venta solo a mayores de edad (+18)

ejemplos de replicas, mas en la web:
G36c
1pbq.jpg

Colt 1911
zx5uyq.jpg

AK47 Tactica F
k33t7a.jpg

Eso amiguitos, estoi vendiendo yo, asi que me pueden contactar al mail [email protected] o enviarme un MP para cualquier cosa.

Saludos

PD: Ando en el usuario Tio Pancreas para que me contacten por MP.
 
¿Tienes solo esos modelos?

Edito: No había visto el enlace a la página .. ahora estoy vitrineando.
 
sssbot dijo:
¿Tienes solo esos modelos?

Edito: No había visto el enlace a la página .. ahora estoy vitrineando.

Vitrinee tranquilo no mas compadre :razz:

upale!
 
cueck!
recien cache este tema

dragunov? ak pistol? mp5k? m14?
hay unas escopetas spring que salen baratas y se venden bien...

si todo anda bien me estaria inscribiendo con una ak, una lipo, bushings y shimmings y quizas algun pistoncillo loco por alli XD
 
si tienes la dragunow o sg523 creo que asi se llama manda mp
 
sera la Sig552? esa traemos... por ahora solo lo de la web compadre, quiza sorpresas pero solo cuando llegue el stock, saludos!
 
upale
Eriak ya esta reservado tu pedido por mi parte, cuando se active la cuenta se daran las especificaciones para deposito de reserva (10k) xD
 
les dije a mis amigos y no pueden registrarse , estas perdiendo clientes wn XD

oye pero nos gusta hacer negocios con personas donde podemos ver las cosas o para la boleta de reserva?
 
ERIAK dijo:
les dije a mis amigos y no pueden registrarse , estas perdiendo clientes wn XD

oye pero nos gusta hacer negocios con personas donde podemos ver las cosas o para la boleta de reserva?

Diles que escriban a [email protected], con los productos que les interesan, hay pequeños problemas en la web pero llevo recuento escrito de todos los que estan interesados en las weas D:

y sobre las cosas, llegan a mediados de septiembre, estamos recien empezando po perrin xD cuando se habilite la cuenta se pueden despositar la reserva y si no le gusta la replica cuando llegue, se devuelven las 10k de reserva replica D:

saludillos :D
 
Problema arreglado, ahora si pueden registrarse.
(me pase por la raja al webmaster y arregle la wea XD)

up!

up!

up!
 
wn es la tienda mas barata q e visto las tima q no tenga plata pero cundo tenga fijo q te ago algunos pedios up¡
 
un UP gigante para ti....


estoy vitrineando y parece que me voy a encalillar.
 
el 21 tenemos la tienda lista pa que vallan a ver las weas, quedara en metro los leones, en la galeria "zona franca"
y papá atendiendo :razz:
 
Volver
Arriba