• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

_Kratos_

Campeón PGA Clausura 2015
Registrado
2006/02/20
Mensajes
86.063
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Broderitos arquitectos tengo una pared de ladrillo a la cual le llega el sol durante toda la tarde, eso hace que el muro quede caliente hasta la noche y sea muy desagradable.
Mi idea es hacer un tabique de madera sobre el muro pero para esto necesito colocar algún aislante entre la madera y el ladrillo.
Que material me recomiendan para hacer este trabajo? :orejon:

nota: ya probé con grasa de carreta y no funcionó.
 
lana de vidrio o plumavit dependiendo del presupuesto.
Puedes poner unas planchas con unos centimetros de separacion del ladrillo para que circule el aire o tirar malla o alguna wea a modo de cortina sobre el muro.
pd: supongo que sirve....
 
Hielo seco y te compras un sistema de refrigeracion para q el hielo seco este siempre congelado

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
lana de vidrio o plumavit dependiendo del presupuesto.
Puedes poner unas planchas con unos centimetros de separacion del ladrillo para que circule el aire o tirar malla o alguna wea a modo de cortina sobre el muro.
pd: supongo que sirve....
THIS...
Lo ideal es que arriba del tabique salga el aire caliente, pero basicamente tienes que hacer una cortina delante del muro. o en su defecto un parron.
 
Planta un arbusto delante del muro. Un treillage con una enredadera como alternativa. También se me ocurre hacerle un alero al techo para que quede más largo.
 
Lana mineral.

La cadena hazla con palos de 2 por 3, y tapay con terciado colonial. Chao.
 
Broderitos arquitectos tengo una pared de ladrillo a la cual le llega el sol durante toda la tarde, eso hace que el muro quede caliente hasta la noche y sea muy desagradable.
Mi idea es hacer un tabique de madera sobre el muro pero para esto necesito colocar algún aislante entre la madera y el ladrillo.
Que material me recomiendan para hacer este trabajo? :orejon:

nota: ya probé con grasa de carreta y no funcionó.

La madera se te va a doblar con todo ese sol, así que vas a tener que sellarla con cerestain u otro protector UV.

Además de ponerle madera (porque te salió la idea), puedes colocar un tabique ventilado por abajo (se va a llenar de arañas pero bueh),
que ventile por arriba, que sea de madera con el interior con lana mineral. Es requisito que dejes espacio (aire) entre el ladrillo y el parche contra el calor.

Lo otro mucho más barato es que pongas una línea de arbustos o sombreas ese muro con algo.
 
Volver
Arriba