• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aislar acústicamente una pieza al 100%

Danos más detalles de tu pieza. Materialidad, techumbre, dimensiones, y el porqué.
Construcción sólida de cemento, con planchas de
Danos más detalles de tu pieza. Materialidad, techumbre, dimensiones, y el porqué.
Quiero tener máquinas para trabajos de corte... Las paredes de la pieza son de material solido, con espuma, desconozco el resto... Lo ideal es algún método para que el ruido no salga, en lo posible que no moleste al resto
 
Última edición:
22e.jpg
 
El silencio absoluto es prácticamente difícil de lograr. Sin embargo, unas cajas de cartones de huevo y esponjas te pueden servir. :buenaonda:
 
Doble pared con material aislante al medio, una espuma acústica para los orificios, doble techo con fibra de vidrio en medio. Puedes ocupar planchas de yeso para todo eso. También compra ventanas "térmicas" (no se como se llaman) y una puerta de buena calidad, si es de cartón va a valer pico el aislamiento.

No tuve necesidad de aislar el suelo, si vives en departamento supongo que lo tendrías que hacer.

Demás hay otra forma más efectiva, yo solo apliqué @Doitinfelipeway :sisi3:
 
Construcción sólida de cemento, con planchas de

Quiero tener máquinas para trabajos de corte... Las paredes de la pieza son de material solido, con espuma, desconozco el resto... Lo ideal es algún método para que el ruido no salga, en lo posible que no moleste al resto
¿Y a cuánta distancia están los vecinos?
 
Venden unas espumas que tienen la forma como de caja de huevos, con eso revisten las paredes, techo y puerta. Ayuda considerablemente a aislar el sonido. El tema es que el aire también. Por lo que cada cierto tiempo necesitarás ventilar.
Con respecto del suelo, ahí no lo sé, pero con las respuestas de los amigos de más arriba, demás encuentras solución.

Saludos
 
Volver
Arriba