• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ajuste de cuentas en Puente Asalto: ''Manifestante'' fue baleado en plena protesta.

Registrado
2021/03/28
Mensajes
1.995
Sexo
Flet@
Hombre fue baleado durante manifestación en Puente Alto: el tirador sigue prófugo

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las pericias por el caso de un hombre de 32 años que resultó baleado en medio de una manifestación en Puente Alto.

En horas de la tarde de ayer, un grupo de 60 vecinos del campamento Millantú se reunieron en la intersección de avenida Eyzaguirre con Veintisiete de Septiembre con la finalidad de protestar por diferentes temas sociales, como exigir soluciones habitacionales y mejoras del suministro eléctrico.

En este escenario, un individuo efectuó sin provocación al menos 5 disparos en contra de una víctima de 32 años, quien resultó herido en el mentón y en el tórax. Luego, el agresor huyó por un sitio eriazo.

El herido, en tanto, fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, donde se mantiene fuera de riesgo vital.

Ningún otro asistente de la manifestación resultó lesionado. Las indagatorias fueron desarrolladas por la Brigada de Homicidios de la policía civil. El inspector Ricardo Monzón entregó detalles de lo ocurrido.

Por ahora se han revisado registros audiovisuales para poder identificar al autor de los disparos, para así dar con su paradero y también establecer por qué se produjo el hecho.


noticia TVN:

 
tenor.gif
 
Vivo por ahí, aclarar que era uno de los pocos sectores tranquilos. (Y bonitos) de Puente Alto.
Empezaron a tomarse terrenos los negros culiaos como también flaites venidos de La Pintana y Bajos de mena y se fue a la chucha.
Gracias chancha culiá y Piñera ctm por tanto aporte multicolor y disnidah
 
no faltaran los weones culpando a los pacos, siendo que si un weon dispara al lote, no le da 5 tiros a uno solo. fue por encargo o por algo puntual, nada que ver con la manifestacion.
 
Meter la manifestación, cuando fue ajuste de cuentas :clapclap:

quizas estaba arrancando y creyo que en medio del weonaje no le iban a disparar...habra que ver el prontuario del joven soñador ya que estamos claros que no tiene mucho que ver con la manifestacion, nadie llega y dispara 5 veces a un weon especifico en medio del piño a menos que lo este buscando o este pedido :sisi3:
 
Volver
Arriba