• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ajuste de cuentas en Puente Asalto: ''Manifestante'' fue baleado en plena protesta.

Vivo por ahí, aclarar que era uno de los pocos sectores tranquilos. (Y bonitos) de Puente Alto.
Empezaron a tomarse terrenos los negros culiaos como también flaites venidos de La Pintana y Bajos de mena y se fue a la chucha.
Gracias chancha culiá y Piñera ctm por tanto aporte multicolor y disnidah
Doy fe de eso. Antes el sector de Casas Viejas era de los pocos sectores lindos y tranquilos que había en este basurero culiao de Puente Asalto y me da una pena tremenda ver el lugar donde vivían mis tatas trasformado en un antro de puros weones parásitos, negros, traficantes y lacras varias de esta sociedad decadente que algunos llaman :monomeon: "el nuevo Chile" con todo orgullo.
Post automatically merged:

Pero si el modelo funciona súper bien, por q cambiarlo
Se te olvidan las reformas weonas que trancaron la economía y el permitir la llegada en masa de negros y caribeños culiaos que reventaron aún más los servicios públicos y el acceso a la vivienda gracias a mierdas como :monomeon: Bachelet y el saco weas de :monomeon: Piñera.
 
Meter la manifestación, cuando fue ajuste de cuentas :clapclap:
Así es, acuérdate que los que manifiestan son todos ingenieros del mit, según decía un saco wea, cuando los simios, con principio de ajuste de cuenta, webeaban en Baquedano, todos blancas palomas.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Las tomas estan llenas de traficantes, aca he visto weones entrar a las tomas en una bmw x5 po wn, totalmente descarada la wea, ni hablar de tucson o suv similares.

Puros guatones con hambre :lol2:.

Pd: al empresario que mataron en concon por encargo tambien estuvo relacionado con una toma en quilpue.
 
5 disparos, heridas en mentón y tórax y quedó fuera de riesgo vital.
Debería jugarse un Kino porque el 99,9% no la cuenta.
 
Ya se supo si la bala era de calibre sincero y alegre :ear:

Está la pura caga con los campamentos en Valparaíso ya no quedan cerros dónde poner un campamento incluso en la loma ya está todo tomado :ohno:
 
Doy fe de eso. Antes el sector de Casas Viejas era de los pocos sectores lindos y tranquilos que había en este basurero culiao de Puente Asalto y me da una pena tremenda ver el lugar donde vivían mis tatas trasformado en un antro de puros weones parásitos, negros, traficantes y lacras varias de esta sociedad decadente que algunos llaman :monomeon: "el nuevo Chile" con todo orgullo.
Post automatically merged:


Se te olvidan las reformas weonas que trancaron la economía y el permitir la llegada en masa de negros y caribeños culiaos que reventaron aún más los servicios públicos y el acceso a la vivienda gracias a mierdas como :monomeon: Bachelet y el saco weas de :monomeon: Piñera.
San Bernardo podría fusionarse con Puente Alto y así formar Gran La Pintana, ya que la periferia sur es un asco actualmente: negros, narcos, café y flaites. Tremenda combinación por la mierda :nonono: .
 
cuando leo la noticia me imagino un francotirador a 1500 metros de distancia con un remington msr, pero luego caigo en el hecho que deber ser un guaton picao a narco con un revolver disparando con pesima punteria a otro guaton picao a narco
 
Vivo por ahí, aclarar que era uno de los pocos sectores tranquilos. (Y bonitos) de Puente Alto.
Empezaron a tomarse terrenos los negros culiaos como también flaites venidos de La Pintana y Bajos de mena y se fue a la chucha.
Gracias chancha culiá y Piñera ctm por tanto aporte multicolor y disnidah

la guatona culia de la chanchelet dejo la zorra en chile con su inmigracion hasta sirios queria traer la hija de mil putas ahora tamos hasta las cachas con colombianos faloperos venecas pasaos pal pico y haitianos que no entienden chileno, tamos hasta el loly perreto gracias guatona de mierda
Post automatically merged:

cuando leo la noticia me imagino un francotirador a 1500 metros de distancia con un remington msr, pero luego caigo en el hecho que deber ser un guaton picao a narco con un revolver disparando con pesima punteria a otro guaton picao a narco

anda decirle a esos monos qlos se enfrenten a combos se les pasa todo lo choro los qlos con armas se creen bacanes pero a combos les da sustito
 
Es el BMW X5 auto de narco y/o viejo sesenton con lukas ? :ear:
 
Volver
Arriba