• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Akame ga Kill

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.411
Sexo
Macho
ec63740e9c019b05774f4fbf3510486116ac0c7a_00.jpg

Tanto tiempo estuve esquivando este anime por considerarlo el típico shonen del montón, y al final me llevé una gran sorpresa cuando decidí verla. Está claro que tuvo sus diferencias tanto en el anime como en el manga, lo cual no gustó a todos, pero aun así el final del anime me dejó una sensación de vacío, tristeza y esperanza al mismo tiempo.

Ya sé que sonó cursi, pero cuando ví este anime sentí la misma sensación que con Higurashi y Elfen Lied, y eso para mí es suficiente. Así que dejo este temita para ver la opinión de ustedes. ¿Cual les pareció mejor? El anime o el manga?

 
Última edición:
Y de que trata esa cosa?

Para resumirlo, es un conflicto bélico entre dos facciones de asesinos. Los que luchan por la tiranía de una capital corrupta y los que luchan por el pueblo, cada uno de ellos con habilidades especiales gracias a las Teigus. Armas ancestrales que le otorgan diversos poderes especiales a los portadores, lo que de paso desata una guerra sangrienta y sin cuartel.

La serie empieza como los típicos Shonen con su buena dosis de humor y algo de ecchi, pero rápidamente deja entrever la guerra entre facciones y la crudeza de la capital imperial.
 
Volver
Arriba