• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al antroniano le pegaban cuando chico?

Mi mamá me daba sus chancacazos cuando chico. Más que nada por desobediente y porque yo me aweonaba y hacía weás estúpidas. Mi papá me pegó una pura vez y fue porque hice la cimarra 3 semanas seguidas y salí pillado porque fueron del colegio a saber qué me pasaba y si estaba enfermo o algo. Yo juraba que la hacía de oro y que jamás iba a salir pillado. Me acuerdo que ese día llegué de hacer la chancha y me dijo
Don Head: "como te fue en el colegio?"
Yo: "bieeeen, me dieron tarea y.." bla bla bla...
:latigo:

Igual no fue una masacre ni con azotes ni nada. No le guardo rencor a ninguno y creo que fue lo mejor, porque con las juntas que tenía y mi actitud weona no tenía ningún futuro. Gracias a esas chancas ahora puedo decir que soy un hombre de bien.
 
No, eso es de familias cumas y/o ignorantes.
Cuando me mandaba alguna cagada o hacía algo estúpido me discutían y argumentaban de porque estaba mal lo que había hecho. Gracias a eso pude desarrollar el raciocinio, el autocontrol y la disciplina RACIONAL (haces algo porque es lo razonable, no por miedo a que te castiguen) ... a diferencia de buena parte del weonaje de este país :cafe3:

@tremolo @chriztobal ven a cagarte de la risa un rato ?
 
Última edición:
mi vieja se desquitaba conmigo :lol2: me sacaba la ctm

tengo marcado en el recuerdo sus gritos de frustracion y la baldoza del piso del ba;o


una vez me estaba pegando tan fuerte que mi abuelo se fue a meter y le dijo qie si le faltaba pico JAJAJAJAJA


desde como los.... 3 que cuand mi vieja me queria pegar yo corria donde mi abuela pa que no pudiera
 
No, rara vez... pero si mi vieja se sentaba conmigo todos los días a hacer las tares del colegio sagradamente, y me llegaba un buen reto si tenia malas notas o mis profesores le comentaban algo sobre mí.

Después en la U no tuve esa presión y me fui a la chucha....

Ahora ya no existe nada de eso, los papás no están ni ahí con disciplinar a sus hijos, o sentarse con ellos a hacer las tareas. Hay generaciones enteras criados por la tele, la play, el PC, o los amigotes del barrio... que no conocen lo que es la disciplina, o la exigencia. Generaciones perdidas.... de sujetos tontos, ignorantes, flojos, y fáciles de manipular por políticos de mierda como los que tenemos en Latam :hands:

Hicieron pico el sistema educativo con sus mierdas de pruebas especiales para los porros, bajando la exigencia, regalando las notas, y que el profesor no tenga ninguna autoridad pq los cristalitos se ofenden, etc etc :hands:

Compara esta mierda de sistema educativo con el surcoreano, por ejemplo... ahí uno se da cuenta el pq estamos condenados al subdesarrollo :sm: :sm:
 
Si, mi vieja se agilaba.
La paja de los golpes, es que la gran mayoria de las veces son por frustracion del padre, mas que con el fin de corregir una accion.

No es lo mismo un charchazo, un pape, o un buen tiron de orejas, a que un adulto termine maleteando por toda la casa a un cabro chico.
 
No, por que no tuve madre ni padre fui creado por científicos :sm: No conocí a mi madre y padre

577046.jpg
 
El típico chalazo.
:lol2:
Una vez en la casa de un amigo, éste weon le aforro senda patá en la raja al hermano chico lo que desató la ira de la mamá que lo empezó a perseguir por toda la casa con una chala tipo zico pero con esteroides, fue una situación casi paranormal que provocó carcajadas y mucha alegría :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba