• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

al antronito como le gusta celebrar su cumpleaños???

Houndoom

Pajer@
hasta mis 15 años me gustaba tener fiesta e invitar a todos mis amigotes a las convivencias que hacian en mi casa por el cumple.... despues pase una etapa en que no queria muchas visitas, solo los justos y precisos.... pero me volvi a prender entre los 20 y 25, me iba de fiesta bares y discos a quedar raja curao... y con el paso de los años me fui calmando o poniendo mas fome.... hace no tanto estuve de cumpleaños y lo pase un dia con amigos tomando algo suave y recordando tonteras de cabro chico y otro dia con mi familia...

COMO CELEBRAN USTEDES?

Cada vez menos, pero me lo celebran igual... Años atrás en el Chile Gris ese día partíamos todos fuera de Santiago a la Playa o Campo a comer algo XD

Ahora llegaríamos sin auto, muertos por el Tren o sin plata por los precios de comer fuera ahora... :jsnif:

Una torta con la familia directa y era.
¿Con amigos? No he tenido el placer de encontrar gente con códigos así que esa idea queda solo en recuerdos de la infancia.
¿Saludos y celebraciones en el trabajo? Debe ser la wea más triste que las expectativas personales de celebración sean en ambiente laboral. Se reciben por compromiso nada más (ese abrazo de serpientes si se puede sentir)

en general no lo celebro, por lo general me compro una botella del buwno y me tomo mis copetes

pero igual mis hijos me celebraron, en la pega me celebraron y hasta los malacates del barrio me celebraron asi que este año no puedo quejarme

Me carga pero mi entorno no entiende eso y sigo el juego no mas pa no hacer sentirlos mal, pero por mi fuera un dia mas comun y corriente. Quizas me tomaria un copete solo, pensado en todas las weás que no he cumplido y que pensaba que ya tendria a esta edad :unsure:

Volver