• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

al antronito como le gusta celebrar su cumpleaños???

Prefiero no celebrarlo, pero tampoco al nivel de enojarme si alguien lo hace o me saluda.

No celebro ni le digo a nadie que es mi cumple. A lo mas una comida en un restaurant con la familia y seria

No celebro estupideces

Celebrar quecada año estás .más viejo :idolo:

" a ti a ti a ti " :qloco:

feliz cumple ano

A todo esto en el mundo occidental, para los que no saben , fue la puta iglesia catolica babilonica pagana ( cuando no) los que empezaron con este chstecito pagano como excisa para celebrar el cumpleaños del mesias siendo que la.biiiblia no da una fecha de nacimiento de Jesús , pero estos sectarios catolicos para atraer a los paganos empezsrom también a celebrar cumpleaños de la gente común .

Esta fue una de matrimonio :lol2:

Screenshot-20260628-230800-662.png
En mi familia las tortas las encargamos a unos amigos pasteleros o la compramos en el super. Nací cerca del 18 así que siempre me cantaban el cumpleaños feliz después del acto cívico de Fiestas Patrias en el liceo o cuando me encontraba con alguien en las fondas que se acordaba de mi cumpleaños.

PD. Una amiga estuvo de cumpleaños hace unos días pero muy pocos la fuimos a saludar a su pega, porque el resto de la gente subió a la fiesta de La Tirana.

Volver