• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al congelador...? José Miguel Viñuela y desubicada "broma"

Es impresionante que en los tiempos que corren y con el nivel de crisis existentes un sacowea como éste todavía este en pantalla.

Y después los canales qls alegan perdidas,
 
Porque todos los wns que se dejan el pelo así de largo son tan maracos con el no me toquen el pelo y weas digna de una mina?
Ojo que no defiendo al aweonao,no tenía porque hacer esa wea ,ni un pelo le.tenia que tocar el ctm
 
Espero que la wea haya estado pauteada, porque a pesar de que encuentro que es de putos usar el pelo así, si un conchetumare viene con la "talla" de cortarme el pelo, la barba, los pendejos del culo, o lo que sea, le saco la conchetumare ahí mismo.
 
años el berterio alabo este tipo de televisión. Aunque en esos tiempos el internet no estaba masificado y no se podia denunciar en tiempo real estas practicas nefastas. Y para grabarlo habia que hacerlo con un vhs y buscar el minuto exacto. En fin una lata.
 
Me da lo mismo lo que haga ese pelotufo de viñuela, lo que me llama la atención es el llanterio de twitter..... Ademas de insufribles, todos los que escriben se creen con la superioridad. Moral de condenar a otro como si estuvieran libre de cualquier pecado....

Una muestra más de esta sociedad enferma y decadente csm....
 
Volver
Arriba