• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al congelador...? José Miguel Viñuela y desubicada "broma"

De repente veo publicidad de un programa qlo Berto que tiene en la noche... Al final parece que le hicieron un favor y al ex cabeza de pincel lo pusieron en Alaska:ear:
Post automatically merged:

y no es chiste que, si hoy estuviera vivo, sería un políticamente correcto y acusado de innumerables acosos :sisi:
Blindado por sacarse caca con el kiwi y quizás a cuántos otros sodomitas de mierda de la farándula:menani:
 
Cuando la funa a camiroaga por destruir el estudio incontables veces en el matinal?

tuvo la suerte de que su "retiro" fue justo despues de tocar techo. Recuerden las polemicas por su trato con la salosny, imaginense ahora, seguramente mas de alguna acusacion de gay, acoso, abuso, violacion, etc...pero como se murio, nadie se atreve a hablar de el, ni siquiera contando alguna verdad.
 
Así que el zurdito quiere más plata.

:monomeon: Viñuela y el zurdo marihuano

Me acuerdo que al camarógrafo lo "asesoró" un abogaducho zurdo de 4 y le fue como el pico con viñuela :lol2: será el mismo weon? querrá más plata el comunista csm :nonono: y sigue utilizando al tonto útil, el canal mega se lo va a afilar en tribunales :sisi3:
 
Me acuerdo que al camarógrafo lo "asesoró" un abogaducho zurdo de 4 y le fue como el pico con viñuela :lol2: será el mismo weon? querrá más plata el comunista csm :nonono: y sigue utilizando al tonto útil, el canal mega se lo va a afilar en tribunales :sisi3:

recuerdo muy bien el caso: el camarógrafo perfectamente hubiera aceptado las disculpas y hubiera mantenido su pega, y con ello haber hecho un gesto de grandeza personal ... pero decidió irse por la densa gracias a un abogaducho que solo veló por sus intereses y no por los del sipa de la cámara, le emboló la perdiz con que iba a ganar millones echaíto paelante y el cámara se tentó, y claro que se iba a convertir en personal cacho para el canal, anda a encontrar una pega de camarógrafo ahora en algún canal de tv :sisi:
 
Fue así como en el Segundo Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, las partes acordaron que el canal pague la suma de 10 millones 750 mil pesos al afectado.

ASEGURAN QUE EL CANAL RECONOCIÓ LA VULNERACIÓN
Si bien la cifra está muy por debajo de los $600 millones que pedía el profesional, se mostró satisfecho. “Hoy finalicé una etapa ingrata en mi vida donde sufrí mucho”, declaró el camarógrafo tras la audeincia.

“Creo que se hizo justicia. Estos abusos y vulneraciones que hoy se reconocieron, deben servir como antecedente en el caso de que otros trabajadores de Mega puedan ser maltratados”, manifestó.
 
En laboral generalmente es a resultados, diria que entre 20-30%



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Pe-pero es que hubo reconocimiento tácito!
:grito:

con eso el abogado deja satisfecho al camarografo con sus 10 milones (menos tajada para el abogado), pero como costo jamas sera camarografo de nuevo. (De bautiizos o matrimonios no cuentan)
 
Volver
Arriba