• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al congelador...? José Miguel Viñuela y desubicada "broma"

Tris di Asi

Culiad@
Registrado
2013/05/12
Mensajes
3.096
Sexo
Macho
foto_0000000120200716151421.jpg

El conductor le cortó el cabello al trabajador en pleno programa en vivo. Mega lamentó el hecho y afirmó que "no comparte los hechos ocurridos".

Críticas a José Miguel Viñuela por desubicada "broma" a camarógrafo del matinal

Diversas críticas ha recibido este jueves José Miguel Viñuela quien en la mañana de este jueves protagonizó un desubicado e incómodo momento en el matinal Mucho Gusto de Mega.

El conductor, en una especie de "broma", le cortó el cabello a un camarógrafo del programa, lo que genero la rápida reacciones de los televidentes en redes sociales. Mega emitió una declaración en la que "lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal" y que "como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad".


"Expresamos nuestras disculpas públicas a nuestro trabajador José Miranda y reafirmamos nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir", afirmó el canal. La empresa no informó, sin embargo, si tomará medida alguna contra el conductor por su "broma" en el matinal televisivo.



EdE1exJXgAIfr75
 
JAJAJAJAJA JAJAJAJAJJA JAJJAJAJAKKAJA KAJAJJAJ JAJAJAJA JAJAKAKJAJ JAJAKAKAK KAJAJAKAKA JJAAJAJAKAKKAKA KAJAJAJAKA KAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAKAJAJAKKAAJAK JAJAJAJAJAKA JAJAKJAJAJAKAK JAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAKAJJA

(Risa de Viñuela)
 
La dianita parece que se enojó de verdad.

Me gusta este foro, como no veo tv me pierdo de momentos de aweonamiento que ratifican que ver tv te hace imbécil.


Viñuela culiao, no era broma, de verdad le molestaba el loco con el pelo largo. Envidioso ql.
 
Volver
Arriba