• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al congelador...? José Miguel Viñuela y desubicada "broma"

Puta que le han dado color a la weá, se nota a leguas que esto ya estaba preparado, cualquiera en su lugar detiene la situación y se aleja, el compadre no tuvo ningún tipo de resistencia, no lagrimeó y ni se taimó después, da asco entrar a las redes sociales y leer tanta imbecilidad... Sí, la talla estuvo fome y Viñuela vale callampa, pero el show que han armado por esta mierda es infumable.

:monomeon: Sociedad culiá llena de alaracos y maricones llorones
 

Todo lo que sale en un programa está pauteado. Hasta las peleas y palabreos. Vieron en algún momento al camarógrafo defenderse? La weá estaba arreglada. Ahora lo importante es el motivo. Todos los weas hablando del numerito, se desvía la atención de toda la cagada social por un rato y el desagradable culiao del Viñuela lo más probable es que salga de vacaciones.

No le crean nada a la TV.
 
En rrss lo están haciendo cagar.
Perdón, pero en un matinal, de donde sacó tijeras? Eso está pauteado o al menos conversado.
Y si no, el camarografo es bien weón, más de lo que es el Viñuela.

En mekano humillaba aún más y ahí MEGA no se disculpó ni cagando, porque las lukas mandan.


Manga de weones :lol2:
 


g0PB.gif

https:// www. youtube. com/watch?v=DI5Yflr9ong


pobre jr nunca volvio a ser el mismo :sm:


:jijiji2: :jijiji2: :jijiji2: :jijiji2: :jijiji2: :jijiji2: :jijiji2: :jijiji2:
 
Es impresionante que en los tiempos que corren y con el nivel de crisis existentes un sacowea como éste todavía este en pantalla.

Y después los canales qls alegan perdidas,
pero si el mega es el unico con numeros positivos, exijo una explicacion no gay :ear:
 
para mí el problema no es el supuesto tongo por cortarle el pelo al camarógrafo, sino cómo conchesumadre pueden ser tan reaweonaos los productores de la televisión chilena en hacer una humorada asi en momentos en que justo se está criticando el abuso de los poderosos y la poca empatía con la gente trabajadora.

Se viven momentos históricos en el país, la gente no está de ánimo para reírse, estamos todos tensos, el día de ayer se votó a favor del retiro del 10% de la AFP, los ánimos están caldeados, ¿y que hace un animador que gana millones y que muchos no lo pasan? Al aire le corta como las weas el pelo a un simple trabajador y toda la masas de wns en las RR.SS. que andan con la epidermis sensible lo hacen pico. CERO SENTIDO COMÚN, CONCHETUMARE!!

:monomeon: Mega
:monomeon: Cero sentido común de los productores televisivos.
:monomeon: Gritón culiao del pelao viñuela
:monomeon: Televisión chilena
Denle una cerveza a este hombre
 
Bien ahí Viñuela civilizando al metalero pasado a báltica. Imagina ser metalero en pleno 2020 po wn, le hizo un favor al cortarle el pelo.
 
Volver
Arriba