• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al fin el antro inaugura su propio bar/boliche lo que sea...

Master Betty

Hij@'e Puta
Registrado
2022/03/10
Mensajes
5.409
Sexo
Macho
Un bar de huequereques repulsivos se apoderaron (imagino que adrede) del nombre de nuestro querido e inmaculado santuario... Si hasta le ponen .CL siendo innecesario en una página de instagram







Me apareció en las historias de una maraca (típico que las maracas son afines a los huecos) a la que sigo y quedé WTF!!

EL FORAZO DEBERÍA TOMAR ACCIONES LEGALES Y DEJAR SIN NI UN PESO A ESOS SODOMITAS.
 
simpson-marica.gif
 
El antro es nombre popular entre bares de mala muerte. En Valpo, en mis tiempos mozos, había uno con ese nombre. Si mal no recuerdo, siempre llegaba a rematar, estaba frente a la plaza Simón Bolívar. Ese local cagó a principios de los 2000.

Habrá que ir a investigar este nuevo Cuchitril.
 
El antro es nombre popular entre bares de mala muerte. En Valpo, en mis tiempos mozos, había uno con ese nombre. Si mal no recuerdo, siempre llegaba a rematar, estaba frente a la plaza Simón Bolívar. Ese local cagó a principios de los 2000.

Habrá que ir a investigar este nuevo Cuchitril.
Lo chistoso es que se denominan ANTRO.CL jajajaja

Hablando de Valpo el antro o tugurio mas indecente al que fui era el 2120...
 
El 2006 vendi un ciber, y el nuevo dueño le puso antro. cl tambien.

Que chucha con agregarle el CL, igual que estos sodomitas, porque pondrias una pagina web que no tiene que ver contigo, que ganan con eso?
 
Ya pos tintolio, ahí hay platita fresca para el foro, una demanda por uso ilegal de nombre y derechos, aparte que todos los maracos están forrados, reciben plata de las ong de Soros, así que anda y cobra una tajada buena por el uso de derechos, lo por último arriéndalo y sácale plata pa alimentar los hamsters, y de pasada pa trolearlos (y asegurar la supervivencia del foro).
 
Volver
Arriba