• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al fin el antro inaugura su propio bar/boliche lo que sea...

simpson-marica.gif

 
Adolescent-Necessary-Housefly-size-restricted.gif


ctm, bueno a muchos les hace wichipirichi el cochi aca, de seguro seran clientes, partiendo por el NOLEUCOCITOS


en serio vas a ir a ese local? :ohno:

Por suclaro, por qué no? El mundo es cada día más diverso y positivo. Habrá que socializar con el nuevo mundo. Claro que lo haré cuando tenga ganas de salir de mi pieza alguna tarde.
 
y que se puede esperar con la cantidad de usuarios que ha confesado afilar con trapitos, otra buena cantidad se declara fleto y con los maracos de los mods y a tintolio que las enfermedades venereas lo tienen en los huesos
 
Remitámonos a la RAE, la cual nos da una definición bastante general:

antro
Del lat. antrum, y este del gr. ἄντρον ántron.

1. m. Caverna, cueva, gruta. U. m. en leng. poét.

2. m. Local, establecimiento, vivienda, etc., de mal aspecto o mala reputación.

Y el Diccionario Oxford :sir: nos da una definición más elaborada:

antro

1. Local frecuentado por delincuentes y personas de mala reputación.
EJ: "la operación policial se inició con el desalojo del mayor antro de prostitución y droga de la zona. El administrador del local fue citado para una investigación"

2. Vivienda sucia y de mal aspecto.
EJ: "la choza de Juan parece un antro maloliente"
 
Última edición:
ahora que el PC está presionando al baratijas para entregar las direcciones IP de todo aquel que hable en contra del regimen tuvo que cambiar de rubro y a uno diverso para así tener el beneplacito del presidente Telier :hands:

PD: probablemente también venda carcasas de dudosa procedencia y calidad en las afueras de este local
 
Chacabuco cilantrito. Si, un subterráneo con aroma a alcantarillado. Soy de Santiago pero iba seguido a Valparaiso a carretear, pues la noche porteña en ese entonces era la raja.
Ahora con la disnidad y la caribeñizacion me imagino que cagó.
Me acuerdo que una vez llegamos con unos pelaos neonazis y justo al fondo habian unos pelaos antifa jajajja. Acordamos estar piola si la idea era tomar y pasarlo bien, pero cada rato surgían pleitos y había que separar a los ahueonaos jajajaj

No hay pelao bueno
 
Volver
Arriba