• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al final echaron a Viñuela del matinal "Mucho gusto"

Moda ql de la hipersensibilidad. No estoy ni ahi con ese weon, (el camarografo a dado alguna declaracion para que reclamen tanto?) pero la moda de no poder hacer nada y maximizar todo ya esta.
Tele ql no se puede ver ni una mina mostrando el culo y calentando la sopa ahora por que es violento
 
más que lo sensibles que puedan estar socialmente, creo que Viñuela no es del gusto de todos los directores del canal, y encontraron una ocasión perfecta para meterlo al congelador y darle la pronta plr :sisi:
 
Entre el cagazo de Dale play y la multa millonaria y cortar el pelo al camarógrafo, no se salvaba de la Plr que le metieron.
Qué cagazo de dale play?
Viñuela es ese wn que nunca maduró, trata forzadamente se sacar carcajadas apelando a weas que antes daba risa (humillar a personas usando asimetría de poder). No se puede ser gracioso siempre, creo que es un error que este wn comete.
 
lo echaron? mentira esa wea, lo van a guardar un rato, lo van a entrevistar en bertarinales culiaos y cuando se pase el ardor anal lo van a meter en la primera wea que necesite un animador callampero levantao de raja con risa de cacatua conchesumadre.

profetizo que piede ser un programa con el maricon del pancho saavedra para mas placer...

farandula de mierda atorrante.
 
Como personaje me da lo mismo, pero era para tanto, sacarlo por cortarle las ramas a un wn?

Al sacar de pantalla a este wn, me doy cuenta de los tiempos nefastos en que vivimos, no se puede hacer nada en que no se hiera susceptibilidades a alguien, puro victimismo barato e hipocresía, esta misma weaita nos llevó a privarnos de reírnos de los maricones y eliminar a las minitas en colaless de la tv, es más, encuentro más perturbador mostrar a 2 maracos de la mano dándose un beso.

:monomeon: Progresismo= Marxismo cultural
:monomeon: Buenismo
asi es,pero por lo mismo que vivimos una nueva sociedad de cristal en que todo ofende, estaba bueno que tambien le tocara a él

como le leí a alguien por ahí:

este weon aun cree que está en mecano
 
Qué cagazo de dale play?
Viñuela es ese wn que nunca maduró, trata forzadamente se sacar carcajadas apelando a weas que antes daba risa (humillar a personas usando asimetría de poder). No se puede ser gracioso siempre, creo que es un error que este wn comete.

Grababa su programa sin ninguna medida sanitaria ni de distanciamento, como si no estuviera en cuarentena.
 
Volver
Arriba