• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al final echaron a Viñuela del matinal "Mucho gusto"

Qué cagazo de dale play?
Viñuela es ese wn que nunca maduró, trata forzadamente se sacar carcajadas apelando a weas que antes daba risa (humillar a personas usando asimetría de poder). No se puede ser gracioso siempre, creo que es un error que este wn comete.
Ya lo subí al posteo anterior cilantrito.
Post automatically merged:

Ese weon es de los nuca de titanio.
Malo pal catre
Cuenta tu experiencia, dale no más.

:jbox:
 
Debe ser súper duro para el nefasto de Viñuela quedarse en la casa sin hacer nada con goce de sueldo, mientras todos olvidan el altercado, Dios que castigo más grande.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Qué cagazo de dale play?
Viñuela es ese wn que nunca maduró, trata forzadamente se sacar carcajadas apelando a weas que antes daba risa (humillar a personas usando asimetría de poder). No se puede ser gracioso siempre, creo que es un error que este wn comete.
This. El humor de hace 15 años atras es no cabe pero por ningun lado ahora. Por cambio generacional, cambio de plataformas, saturacion ee cultura audiovisual, etc etc. Te pueden aguantar ponte tu un fome meruane, pero hoynpor ejemplo hacer la rutina de carla ballero recibiekdo tallarines es para el cadalzo altiro
 
F75.gif
 
Viñuela en ese momento, representó al jefe qliao que hace las weas que se le da la gana o sino te caga

Nunca se supo si al final fue una apuesta o algo afín, así que bien puesta la PLR. Y ojo, que esto no tiene nada que ver con la cultura de la cancelación pq no se echó a alguien por su forma de pensar
 
Volver
Arriba