• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al final echaron a Viñuela del matinal "Mucho gusto"

Registrado
2019/05/06
Mensajes
4.124
Sexo
Macho
Mega informó que José Miguel Viñuela no continuará en Mucho Gusto
09:18 Estación dijo que reafirma su convicción de "resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores".

Luego de que José Miguel Viñuela se vio envuelto en una extensa polémica, tras cortarle el pelo a un camarógrafo del Mucho Gusto, Mega anunció que el animador no continuará en el espacio matinal.
"Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto", informó la estación.
Desde Mega además aseguraron que "como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores".

 
LonelyWaterloggedJumpingbean-size_restricted.gif

por ser asi, tan especial, te dedicamos esta cancion : ......
 
Como personaje me da lo mismo, pero era para tanto, sacarlo por cortarle las ramas a un wn?

Al sacar de pantalla a este wn, me doy cuenta de los tiempos nefastos en que vivimos, no se puede hacer nada en que no se hiera susceptibilidades a alguien, puro victimismo barato e hipocresía, esta misma weaita nos llevó a privarnos de reírnos de los maricones y eliminar a las minitas en colaless de la tv, es más, encuentro más perturbador mostrar a 2 maracos de la mano dándose un beso.

:monomeon: Progresismo= Marxismo cultural
:monomeon: Buenismo
 
Volver
Arriba