• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al final Obelix tomaba de la poción mágica o no?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
me acuerdo que se había caído a una marmita cuando guagua y por eso no podía tomar la poción, pero parece que después igual lo hizo. Qué le pasó cuando lo hizo?
 
:buenaonda: el socio de arriba, ya lo dijo : una vez se temo la olla completa y se transformo en piedra, despues en niño
el tomo es : el mal trago de obelix
 
Cuando van a Egipto panoramix le da unas gotas de poción para que los saque de un lugar donde quedaron encerrados o algo por el estilo, pero ni se nota el efecto

:sinvida:
 
Obelix cuando la tomó se transformó en cabro chico

:buenaonda: el socio de arriba, ya lo dijo : una vez se temo la olla completa y se transformo en piedra, despues en niño
el tomo es : el mal trago de obelix

Cuando van a Egipto panoramix le da unas gotas de poción para que los saque de un lugar donde quedaron encerrados o algo por el estilo, pero ni se nota el efecto

:sinvida:


Cerrar el tema... Pregunta contestada...


Obélix posee una fuerza sobrehumana porque de pequeño cayó en la marmita en que Panorámix preparaba la poción mágica que sirve a los de su aldea para mantener a raya a los romanos. Aunque los efectos de la poción son temporales en aquellas personas que la beben, en el caso de Obélix la sobredosis a corta edad los hizo permanentes. Él no puede volver a beber de esa poción ya que los efectos secundarios serían terribles. En su viaje a Egipto para ayudar a Cleopatra, fue posible ver que con apenas mojarse los labios con ella su fuerza aumentó al grado de poder perforar las gruesas paredes de las pirámides. En el cómic llamado El mal trago de Obélix (en francés "Le mauvais coup d'Obelix") él toma la marmita entera de poción mágica y se convierte en piedra y, posteriormente, en niño.

ob1.jpg


ob2.jpg


ob3.jpg



:idolo: Idefix
:idolo: Panoramix
 
Hmmm. Los mods del antro tienen algun parecido con obelix....
Glospi =panoramix?? (recetas, druidas, viejitos, perseguido x la autoridad , rati o roma)
 
se aburrio de francia y se vino con panoramix y sergio lagos a chile
 
Y era buena esa wea? Nunca la vi, me tincaba que era mas fome que la mierda
 
Y era buena esa wea? Nunca la vi, me tincaba que era mas fome que la mierda


Depende de los gustos estimados... Yo no soy lector asiduo de historietas, pero las asterix tengo la colección completa (cerca de 100 lucas invertidas)... yo las encuentro muy graciosas las weás...
 
Y era buena esa wea? Nunca la vi, me tincaba que era mas fome que la mierda

cuando entiendes un poco la historia que se cuenta una y otra vez de mil formas distintas (harry potter, el señor de los anillos, blanca nieves y los siete enanitos, el rey arturo y los 12 caballeros de la mesa redonda, caperucita, humpty dumpty, jesús y los 12 apostoles. mohammed, krishna, los 12 pueblos de israel ,etc.) se pone algo más entretenido jajaja, entiendes de lo que se trata. (por eso la iglesia se ha pronunciado en contra de libros como harry potter xD, los dos protagonistas principales al nacer escaparon de un rey terrible que casi los mató (herodes o voldemort), los dos aparecen cuando son más grandes, etc.)

hint:
tumblr_m26mlp80PI1rnk2nto1_500.png

astérix

mercurio.jpg

mercurio, hermes


hércules y sus 12 pruebas
hercules.jpg


AsterixDocePruebas.jpg

...
 
Volver
Arriba